CommScope abre un laboratorio especializado en PoE

PoE es una tecnología habilitadora para entregar alimentación de corriente continua (DC) junto con señales de datos mediante un cableado de cobre común.

Publicado el 23 Oct 2018

paquetes de cables CommScope

Power over Ethernet (PoE) es una de las aplicaciones más “preocupantes” para los administradores de TI en la actualidad, y por eso, el nuevo laboratorio de investigación y desarrollo de CommScope espera demostrar que esta tecnología no tiene por qué serlo, al menos en lo que a cableado se refiere. En este nuevo laboratorio de investigación y desarrollo localizado en Greensboro, Carolina del Norte, CommScope probará aplicaciones PoE de próxima generación para verificar el funcionamiento y la seguridad de los sistemas de cableado estructurado que los soportan, especialmente en lo que respecta a su rendimiento térmico en diferentes condiciones reales de instalación. El laboratorio también albergará demostraciones de aplicaciones PoE de próxima generación, tales como cámaras de seguridad de alta definición, sistemas inalámbricos internos y señalización digital, en colaboración con socios involucrados en este ecosistema.

PoE es una tecnología habilitadora para entregar alimentación de corriente continua (DC) junto con señales de datos, a través de cableado de cobre común, como el Categoría 6A. Los usuarios en un ambiente de oficina conocen PoE en aplicaciones como VoIP, a través de teléfonos IP, que fueron de los primeros dispositivos en utilizar esta tecnología.

“Además de la transmisión de datos en sí, PoE es el habilitador más importante de dispositivos que utilizan cableado estructurado en los edificios corporativos actuales, lo cual es fundamental ya que los administradores de TI buscan obtener mayor valor de su infraestructura de cableado de cobre instalada y poder conectar más dispositivos”, tal y como lo menciona Ernie Pickens, VP senior, para CommScope Enterprise Solutions. Es así como “CommScope mantiene su compromiso de garantizar la seguridad, la confiabilidad y el rendimiento superior de sus soluciones de cableado y conectividad para dispositivos PoE, ahora y a medida que estos evolucionen en el futuro”.

Junto con otros parámetros, CommScope probará el calor generado en paquetes de cables como este de Categoría 6A en su nuevo laboratorio de Power over Ethernet. En la configuración de la oficina/empresa del mundo real, el cableado se suele instalar en dichos paquetes. CommScope probará cómo los cables se ven afectados por las aplicaciones que ejecutan el estándar PoE de cuatro pares que se aprobará próximamente.

El nuevo laboratorio de CommScope abrirá en cuanto el Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos apruebe el nuevo estándar PoE de cuatro pares (4PPoE), conocido como IEEE 802.3bt, el cual permite conexiones de dispositivos que consumen mayores potencias, hasta aproximadamente los 90 watts en el equipo fuente de energía. Mientras más potencia puedan entregar los Switches PoE, se necesitará más investigación para verificar su impacto sobre el cableado estructurado en una gran variedad de condiciones de instalación.

Algunas de las nuevas aplicaciones PoE por aprobar incluyen:

• Cámaras de seguridad de alta tecnología con funciones avanzadas como zoom y reconocimiento facial

• Computadoras PoE, dispositivos “thin client” y señalización digital.

• Sistemas inalámbricos en edificios.

• Sistemas de iluminación LED

• Sistemas de gestión de edificios que incorporan seguridad, iluminación, control de climatización HVAC, sistemas inalámbricos internos y control de acceso.

• Redes IoT.

A lo largo del desarrollo del nuevo estándar IEEE, CommScope ha compartido con los comités correspondientes el resultado de sus pruebas sobre los desafíos teóricos encontrados en el manejo de mayor potencia. Para su investigación inicial en el nuevo laboratorio, CommScope está probando equipos de Cisco, Signify (anteriormente Philips Lighting) y Thinlabs para demostrar un escenario de edificio de oficinas inteligente con iluminación, cámaras de seguridad y Switches LAN conectados con 4PPoE a través de cableado SYSTIMAX. Los ingenieros de CommScope analizarán las emisiones de calor del cable en un entorno real, con cables instalados en techos y a través de muros, mientras transmiten aplicaciones de alta potencia.

Grand View Research predice que el mercado PoE global alcanzará los 3,77 mil millones de dólares para 2025, ya que el estándar 4PPoE promueve que más aplicaciones y dispositivos utilicen esta tecnología.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4