5:50 - Domingo, 24 de marzo 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > F5 conecta NetOps y DevOps con la adquisición de NGINX

Infraestructuras

F5 conecta NetOps y DevOps con la adquisición de NGINX

F5 anuncia la adquisición de NGINX, compañía especializada en la entrega de aplicaciones con tecnología open source.
escrito por: Redacción Computing13 de marzo 2019
Imprima esta noticia

F5 Networks acaba de anunciar un acuerdo para adquirir la compañía privada NGINX por un valor de 670 millones de dólares. "La adquisición de NGINX viene a fortalecer nuestra trayectoria de crecimiento”, afirma François Locoh-Donou, presidente y CEO de F5. "Al unir las soluciones de seguridad y los servicios de aplicación de F5, que buscan mejorar el rendimiento, la disponibilidad y la gestión de las aplicaciones, a las soluciones de gestión de API y de entrega de aplicaciones de NGINX, que poseen una credibilidad sin igual y un gran reconocimiento de marca entre la comunidad DevOps, así como una base de usuarios de código abierto masiva, logramos superar la brecha existente entre los profesionales NetOps y DevOps a través de servicios de aplicación consistentes en entornos multicloud".

F5 mejorará la oferta actual de NGINX incorporando sus soluciones de seguridad, e integrará sus innovaciones nativas cloud en la tecnología de balanceo de carga de NGINX, acelerando el time to market de los servicios para aplicaciones modernas en contenedores de F5. F5 también aprovechará su fuerza de ventas global, infraestructura de canal de distribución y ecosistema de partners para impulsar las oportunidades comerciales de NGINX.

Gus Robertson, CEO de NGINX, confiesa: "Estoy encantado de poder continuar este viaje agregando el poder de la innovación de código abierto de NGINX al liderazgo y alcance del Application Delivery Controller (ADC) de F5. F5 gana profundidad con las soluciones diseñadas para DevOps, mientras que NGINX gana amplitud con el acceso a decenas de miles de clientes y partners".

La comunidad de código abierto de NGINX ha sido uno de los elementos más atractivos de esta combinación, y F5 reconoce la confianza que esta comunidad de usuarios tiene en la tecnología de NGINX. El código abierto es una parte fundamental en la estrategia multicloud de F5 y un motor para su próxima fase de innovación. F5 se compromete a seguir innovando e invirtiendo en el proyecto de código abierto NGINX para potenciar a sus comunidades de usuarios.

F5 mantendrá la marca NGINX. Gus Robertson y los fundadores de NGINX, Igor Sysoev y Maxim Konovalov, se unirán a F5 y continuarán liderando NGINX. Robertson se unirá al equipo de alta dirección de F5 y reportará a François Locoh-Donou.

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > F5 conecta NetOps y DevOps con la adquisición de NGINX
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.