Telefónica incorpora infraestructura de Albalá Ingenieros en Agencia EFE

Este nuevo suministro se suma a otros realizados anteriormente como consecuencia de los proyectos implementados por la operadora para distintas administraciones públicas y grupos de comunicación.

Publicado el 20 Mar 2019

Telefónica incorpora infraestructura de Albalá Ingenieros en Agencia EFE.

Telefónica, como integrador audiovisual ganador del concurso público iniciado por la Agencia EFE para las Ampliaciones del Control Central de TV, Sistema Editorial TV y Streaming de sus instalaciones en Madrid, ha elegido a Albalá Ingenieros, como proveedor de los distribuidores de vídeo digital.

Estos distribuidores de vídeo digital en formato SDI, modelo HVD2000C01, cuentan con una entrada y cuatro salidas por las que se puede distribuir vídeo digital de cualquiera de los estándares habituales en entornos de producción de televisión: definición estándar de 270 Mbit/s, alta definición de 1,5 Gbit/s y alta definición de 3 Gbit/s.

Este modelo de cofre y tarjeta elegido es especialmente adecuado para distribución de señales a un número reducido de destinos. Se trata de un cofre que ocupa muy poco espacio y permite incluir en su interior un gran número de tarjetas. Así, se utilizarán para la distribución de señales procedentes de diversos equipos a las nuevas entradas de su multipantalla y a la matriz de conmutación del Control.

Este nuevo suministro se suma a otros realizados anteriormente como consecuencia de los proyectos implementados por Telefónica para distintas administraciones públicas y grupos de comunicación que, con la infraestructura de telecomunicación fabricada por Albalá, han venido innovando y actualizando sus distintas instalaciones de transmisión de televisión en alta definición.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5