13:09 - Martes, 18 de junio 2019
Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Huawei vaticina un mundo inteligente y ultraconectado

Infraestructuras

Huawei vaticina un mundo inteligente y ultraconectado

En el marco del XVI congreso anual Huawei Global Analyst Summit 2019, la firma anuncia la creación del Instituto de Investigación Estratégica para impulsar la innovación y la investigación científica y tecnológica.
escrito por: Redacción Computing22 de abril 2019
Imprima esta noticia
William Xu, Director de Marketing Estratégico de Huawei, en su discurso en el XVI congreso anual Global Analyst Summit.

Huawei ha acogido el XVI congreso anual Huawei Global Analyst Summit (HAS, por sus siglas en inglés) en Shenzhen. Bajo el lema, ‘Building a Fully Connected, Intelligent World’, William Xu, Director de Marketing Estratégico de Huawei, ha anunciado que la compañía se está adentrando en la era de la Innovación 2.0. Se trata de una serie de avances teóricos e inventos basados en la visión, que vienen dados por la convicción de la compañía en crear un mundo inteligente.

En la era de la Innovación 2.0, Huawei superará las dificultades de las teorías y tecnologías básicas que han obstaculizado el desarrollo de las TIC, logrará avances teóricos y creará nuevos productos y servicios. Para hacer de esto una realidad, la compañía ha creado el Instituto de Investigación Estratégica.

En la era de la Innovación 2.0, Huawei superará las dificultades de las teorías y tecnologías básicas que han obstaculizado el desarrollo de las TIC

William Hu ha sido el impulsor de este concepto: “En el período de innovación 1.0, nos hemos centrado en proporcionar productos, tecnologías y soluciones innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes. En la era de la Innovación 2.0, nuestro objetivo es dirigir la innovación e impulsar nuevas teorías y tecnologías básicas que puedan promover el progreso social. Las universidades hacen contribuciones importantes en estas áreas.”

Xu ha asegurado que Huawei tomará iniciativas como la construcción de laboratorios, el trabajo en universidades, o inversiones en capital para hacer de la Innovación 2.0 una realidad: “Debemos tener en cuenta los desafíos de la industria, el conocimiento académico y la confianza de los capitales de riesgo para llevar a cabo innovaciones conjuntas y compartir resultados”. Seguidamente ha hecho hincapié en la colaboración entre empresas y universidades: “Es un proceso bidireccional en el que ambas partes se benefician al impulsar avances teóricos e inventos. Desde una perspectiva empresarial, esto supone crear valor para los clientes y dar un servicio a los consumidores finales a través de sus ofertas”.

Redes Telecom > Noticias > Infraestructuras > Huawei vaticina un mundo inteligente y ultraconectado
  • más visto
Powered by WebShareContentBPS Business Publications Spain
© 2019 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.