El Barcelona Open Banc Sabadell contará con 5G

Orange desplegará una nueva red de última generación durante el Torneo Conde de Godó.

Publicado el 28 Mar 2022

El Barcelona Open Banc Sabadell contará con 5G.Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó.

El y Orange han llegado a un acuerdo de patrocinio en virtud del cual la operadora apoyará a la competición con el despliegue de su red 5G en todo el recinto del Real Club de Tenis de Barcelona – 1899.

Gracias a la red 5G y a la tecnología holográfica, los asistentes al stand de la operadora podrán decir “hola” al holograma de Feliciano López. De esta forma, vivirán una experiencia única y podrán ganar premios como entradas diarias o dispositivos móviles de última generación.

Orange ha demostrado su apoyo al tenis en más de una ocasión, ya que colabora desde hace años, con prestigiosos torneos como y .

El Barcelona Open Banc Sabadell se disputará en las pistas del RCTB-1899 del 16 al 24 de abril y las entradas ya se pueden adquirir en la web oficial del torneo: .

Según Sonia Rico, directora de Marca, Comunicación y Patrocinios de Orange España, “este acuerdo se une al que firmamos recientemente con la Federación Española de Tenis y vuelve a demostrar nuestra gran apuesta por este deporte que nos ofrece la posibilidad de estar presentes en un entorno muy afín a la marca, tanto por la extraordinaria calidad de torneos como este de Barcelona como por la gran competitividad de nuestros jugadores y jugadoras. Además, la presencia de Orange proporciona la mejor conectividad, tanto para público como organizadores, a través de nuestras redes de última generación, de 5G y fibra”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5