16:45 - Martes, 22 de mayo 2012
Redes Telecom > Noticias > Internet > Planeta apuesta por el futuro del libro electrónico

Internet

Planeta apuesta por el futuro del libro electrónico

El próximo 23 de abril y coincidiendo con el Día del Libro, el Grupo Planeta presentará en Barcelona www.veintinueve.com, una iniciativa para la distribución y el desarrollo del libro electrónico en el mercado de habla hispana.
escrito por: Redacción RedesTelecom10 de abril 2001
Haga su comentario en Redes y Telecom
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

Veintinueve (el mismo número de letras que conforma el alfabeto español) es una tienda virtual que ofrecerá libros electrónicos, para ser leídos desde las pantallas de un PC, un ordenador portátil, una agenda electrónica, un dispositivo específico de lectura o cuando la tecnología lo permita, desde un teléfono móvil.

Algo significativo es que Veintinueve comercializará también libros de otras editoriales aunque no pertenezcan al Grupo Planeta.

Para hacer posible este proyecto, el Grupo Planeta ha llegado a un acuerdo con la compañía Microsoft por el cual la compañía le otorga la licencia para instalar y utilizar su tecnología para la Gestión de Derechos Digitales (DAS) y el software de lectura en pantalla Microsoft Reader, que aparece por fin en versión en castellano.

La iniciativa de Planeta y Microsoft hará llegar por primera vez a millones de lectores libros en español en soporte electrónico.

Redes Telecom > Noticias > Internet > Planeta apuesta por el futuro del libro electrónico
  • más visto
logo de BPS Business Publications SpainArsys
© 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.