ONO lleva los 200 megas reales a las pymes españolas

El operador inició en Andalucía la comercialización de este servicio el pasado mes de febrero. Ahora, podrán disfrutarlo todos los negocios conectados a su red de fibra.

Publicado el 13 Jun 2012

10065_08

ONO ha lanzado los 200 megas reales de velocidad de navegación en Internet para todas las pymes y autónomos con acceso a su red de fibra. El operador inició la comercialización del servicio en Andalucía hace cuatro meses. Ahora, el resto del país se beneficiará del mismo. El precio será de 149 euros al mes con línea de teléfono incluida.

Con 200 megas reales de bajada y 15 de subida, las pymes podrán descargar archivos pesados en poco tiempo, conectar numerosos dispositivos a la red sin perder velocidad o subir otros sin largas esperas. La red de fibra óptica de ONO cuenta con una base de garantías sobre la que asentar servicios avanzados para empresas como soluciones de almacenamiento en la nube o videconferencias en HD sin cortes.

Al crecer el ancho de banda, el aumento en la competitividad de los negocios está asegurado. El uso compartido de ordenadores en las oficinas y las necesidades del entorno digital, hacen que la demanda de velocidades superiores en la red no deje de crecer. ONO logra con este lanzamiento un nuevo avance en la Sociedad de la Información y posiciona a España en la vanguardia tecnológica europea.

La compañía sigue, de esta manera, reforzando su oferta para pymes y autónomos con nuevos productos. La semana pasada conocíamos la llegada de Nubo, una solución basada en la nube y que pone en liza un entorno intuitivo para encontrar las aplicaciones más útiles y demandadas por los negocios. Sumado al anuncio de hoy, queda claro que en ONO saben de la importancia que en España tiene la pequeña y mediana empresa.

Víctor Guerrero, director de empresas de ONO, ha declarado que el “mercado profesional exige conexiones de calidad que permitan gestionar el día a día sin cortes o averías que ocasionan pérdidas de productividad. Con nuestra red de fibra óptica proporcionamos una conexión para pymes y autónomos diferenciadora y exclusiva en el mercado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados