Eutelsat lanza servicios de banda ancha a través de su satélite Ka-Sat

La firma recuerda que aún hay un millón de españoles sin banda ancha básica y más de 27 millones de europeos con acceso deficiente.

Publicado el 03 Oct 2012

15971_03

La banda ancha se ha convertido en una necesidad básica para la mayoría de los ciudadanos europeos. Sin embargo, muchos usuarios aún no disponen de conexiones eficientes. De esta manera, la mayoría de los países europeos se enfrentan al reto de lograr una sociedad digital igualitaria y erradicar el riesgo real de exclusión de las tecnologías de alta velocidad tanto para los ciudadanos como para las empresas.

Para todos ellos, Skylogic, filial de Eutelsat para servicios de banda ancha vía satélite, ha creado un catálogo de productos y soluciones que se adaptan a todas las necesidades de conexión a Internet, desde el uso más moderado (2Mpbs) hasta el más intensivo (18Mbps), con una calidad y precios muy similares a los del ADSL, y en cualquier lugar, independientemente de su ubicación geográfica. Internet allá donde se necesite independientemente de la disponibilidad de redes terrestres. El satélite Ka-Sat será el encargado de hacerlo posible. Recurrir a él posibilita a Tooway ofrecer un amplia gama de servicios añadidos como VoIP o televisión vía satélite.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados