Premian a Defense Pro 5.0

La solución de Radware recibe el premio Global Product Excellence 2010 en Detección de Intrusión y Soluciones Preventivas.

Publicado el 12 Abr 2010

La Guía de Información de Productos de Seguridad ha nombrado a DefensePro 5.0 de Radware ganador del Global Product Excellence 2010 en Detección de Intrusión y Soluciones Preventivas, dentro de los Premios Confianza del Cliente. Este premio tiene en cuenta la votación de clientes de todo el mundo, que eligen sus soluciones preferidas de seguridad basadas en funcionamiento, confiabilidad y capacidad para proteger contra la intrusión desautorizada.

Cabe destacar que la versión 5.0 de DefensePro es una versión mejorada para la prevención e intrusión (IPS), que ha sido diseñada para proteger la infraestructura de aplicación contra ataques de cibercrimen, sin ninguna latencia de red. Con la funcionalidad “booster shot”, DefensePro 5.0 puede detectar y neutralizar ataques DDoS de hasta 10 millones de paquetes por segundo (PPS), sin el riesgo de bloquear a usuarios legítimos ni entorpecer la máquina de seguridad en el proceso de amortiguamiento del ataque.

La Guía de Información de Productos de Seguridad patrocina conferencias y exposiciones por todo el mundo y mantiene informados a los usuarios de las opciones actuales en protección de recursos digitales. Está especialmente destinada a aquellos usuarios que deseen permanecer informados acerca de las últimas amenazas de seguridad y de las medidas preventivas que pueden tomar. El usuario encontrará en esta guía información completa en materia de seguridad, incluyendo las últimas novedades, los mejores escenarios desplegados, así como evaluaciones de productos, que van a facilitar a las organizaciones tomar la decisión más adecuada, según sus necesidades en seguridad. Los galardones anuales de la Guía de Información de Productos de Seguridad reconocen y otorgan la excelencia en todas las áreas de la seguridad de información.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados