La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental apuesta por la inclusión social

La entidad acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre. La idea es realizar actividades dirigidas a favorecer la inclusión social y laboral de personas drogodependientes.

Publicado el 11 Dic 2009

La Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Proyecto Hombre. La idea es realizar actividades dirigidas a favorecer la inclusión social y laboral de personas drogodependientes.

Durante el acto de firma del acuerdo, el presidente de ASITANO, ha destacado “la necesidad de impulsar este tipo de actividades entre los colectivos más desfavorecidos” y ha puesto a disposición de la Fundación Proyecto Hombre “a los más de 700 asociados y toda la capacidad de actuación de la Asociación para conseguir el objetivo marcado con este acuerdo”. La realización de una herramienta web participativa basada en el modelo de redes sociales, la organización de foros, jornadas seminarios u otras actividades divulgativas, y promover el desarrollo de futuros proyectos de aplicación de las TIC para complementar las funciones de Proyecto Hombre Sevilla en ayuda a drogodependientes, son otras de las iniciativas que se van a desarrollar en el marco de este acuerdo.

Mediante la firma de este acuerdo, el Colegio continúa con su objetivo de prestar servicios a la sociedad apoyándose en la capacitación y habilidades de los Ingenieros de Telecomunicación que componen la asociación, beneficiando con su trabajo en las múltiples actividades que desarrolla dentro del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5