Toma 10GPlus de Brand-Rex

Para entornos de cableado estructurado.

Publicado el 21 Sep 2010

35187_99

CMATIC anuncia la disponibilidad de la nueva toma 10GPlus Shielded Tool-free Snap-in-Jack de Brand-Rex para entornos de cableado estructurado. Fácil y rápida de instalar, la nueva toma 10GPlus con construcción compacta posee múltiples opciones de entrada de cableado para convertirse en uno de los productos más flexibles de su gama con una tecnología que elimina la necesidad de herramientas adicionales.

Esta toma, que es más pequeña y ligera que otros modelos tradicionales, simplifica su adecuación a entornos con restricciones de espacio y se distingue por un elemento de gestión ajustable para terminación de cable con entrada trasera, superior o lateral.
Diseñada para uso en cualquier entorno de cableado estructurado, como oficinas y centros de datos, la toma se puede instalar en paneles de parcheo, rosetas en muro y módulos ‘floor box’ para ofrecer una alternativa robusta y versátil.
Las características se completan con terminación de cable de 360° para incrementar la protección EMI y adecuación para todas las aplicaciones LAN PoE y PoEP (IEEE 802.3af e IEEE802.3at). La nueva toma, que mide 30 x 14.8 x 20 mm, supera los requerimientos de los principales estándares de fiabilidad física, incluyendo IEC 60603-7 y EIA / TIA 568 C y tiene un rango de temperatura operativa de -10 a +60 °C. El sistema 10GPlus es una solución Categoría 6 Aumentada y Clase EA que posee total compatibilidad con productos Cat6 (Clase E) y Cat5e (Clase D).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2