Sybase desarrolla una ‘app’ de reporte de uso del SMS para iPad

Permite el acceso móvil a los datos en tiempo real, fortaleciendo a los usuarios dentro de la empresa.

Publicado el 11 Oct 2012

48806_00

Sybase 365 acaba de anunciar la introducción de su aplicación de reporte del uso del SMS en el iPad. Esta nueva herramienta ofrece a los clientes empresariales de Sybase 365 la posibilidad de ver el tráfico de datos y las estadísticas para todos sus servicios de mensajería móvil. La herramienta Sybase 365 SMS Reporting Dashboard estará disponible para descargarse desde la SAP Store en este último trimestre de 2012. Este anuncio se ha realizado durante el MobileCON 2012, que se celebra del 9 al 11 de octubre en San Diego, California.

Con la proliferación de los dispositivos móviles en el entorno empresarial, tener la posibilidad de acceder a información crítica en tiempo real en cualquier momento proporciona una ventaja competitiva. Debido a que las empresas recurren al SMS como canal de comunicación en tiempo real con sus clientes, la herramienta de reporte de Sybase 365 permitirá a los ejecutivos monitorizar sus servicios en cualquier momento y lugar para asegurarse de la mejor experiencia del usuario. Y es que el SMS se está usando de manera creciente para ofrecer servicios a tiempo real a los clientes.

“Las empresas son cada vez más dependientes del móvil para conectarse con los clientes y el SMS sigue siendo el canal más común de conectividad móvil y generalizado,” comenta Gregory Dunn, vicepresidente de estrategia de productos y soluciones de Sybase 365. “Es por eso que las empresas necesitan un servicio de reporte del tráfico de SMS robusto, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana a través de un dispositivo móvil. Nuestra nueva app para iPad aporta trasparencia a todo el proceso de envío de mensajes móviles”.

La aplicación Sybase 365 SMS Reporting Dashboard aporta datos que ayudan a medir la efectividad de campañas de marketing, la distribución del tráfico de mensajes geográficamente y por operadores y, en general, el uso de SMS en un periodo determinado de tiempo. La herramienta de reporte puede ser usada por cualquier cliente que esté usando la plataforma de mensajería empresarial de Sybase 365. El diseño de la aplicación es complementario a la actual interfaz web y proporciona mayor detalle sobre la entrega de mensajes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4