Exclusive Networks distribuye las soluciones de MobileIron en Iberia

La oferta tecnológica de MobileIron permitirá al SuperVAD completar aún más su conjunto de soluciones para la Empresa Social Inteligente.

Publicado el 01 Mar 2013

Mercado

Exclusive Networks ha anunciado la firma de un acuerdo comercial con MobileIron para distribuir sus soluciones en Francia, Península Ibérica y Reino Unido. MobileIron es una firma especializada en soluciones de seguridad y gestión para aplicaciones móviles, documentos y dispositivos.

MobileIron busca extender su crecimiento y acaparar más socios para la distribución de su plataforma Móvil TI en el mercado. En el marco de la última edición del Mobile World Congress, su solución MobileIron Version 5 Complete Enterprise Persona ha sido seleccionada como Mejor Servicio Móvil para empresas. En este sentido, Exclusive Networks le ayudará a involucrar, educar, habilitar y dar energía a los distribuidores en estos territorios europeos clave.

“MobileIron ofrece una increíble oportunidad para los distribuidores que quieren hacer negocio en el creciente mercado de la movilidad empresarial en un momento en el que la computación móvil está realmente afianzándose”, explica Barrie Desmond, director de Marketing y Cuentas Globales de Grupo Exclusive Networks. “A medida que las organizaciones buscan desarrollar sus estrategias para reducir tanto la pérdida de datos como de dispositivos y el mal uso de los mismos, aunque el dispositivo sea propiedad de las empresas o de los empleados, MobileIron aborda directamente este entorno en rápida evolución del negocio móvil.

“Nuestro negocio está creciendo rápidamente”, afirma Nigel Hawthorn, director de Marketing de EMEA de MobileIron. “Sin embargo, para impulsar un crecimiento global continuado y alcanzar el siguiente nivel dentro de nuestro desarrollo necesitamos un socio clave para los mercados europeos que pueda crecer y evolucionar con nosotros. Grupo Exclusive Networks cuenta con la experiencia y la infraestructura necesaria para ayudarnos a obtener nuevos socios revendedores que pueden distribuir y atender la creciente demanda de nuestros productos. Por tanto, estamos encantados de trabajar con Exclusive Networks para desarrollar nuestro crecimiento inicial en Europa”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3