Anadat Consulting gestiona la plataforma informática del Museo del Prado

En los próximos dos años Anadat Consulting llevará a cabo la supervisión y gestión de la infraestructura.

Publicado el 12 Jun 2013

Museo del Prado

Anadat Consulting ha ganado el concurso a través del cual llevará a cabo la gestión del servicio de la plataforma de sistemas del Museo Nacional del Prado, considerado uno de los mejores del mundo por su excelente calidad y riqueza de sus obras.

El Museo del Prado ha confiado en Anadat Consulting para el mantenimiento integral y soporte de asistencia técnica de la plataforma informática del museo. De esta forma, durante los dos próximos años se establecerá la supervisión y gestión de su infraestructura en la modalidad 24x7x365. El factor clave para la consecución del servicio ha sido la aportación de un proyecto global que cubre todas las necesidades demandadas por el Museo. Anadat Consulting ofrecerá un servicio de monitorización y soporte de la infraestructura, incluyendo la implantación de herramientas y procesos que mejor se adapten a las necesidades del Museo.

Los servicios, según el nivel de funcionalidad, están compuestos por sistemas lógicos de gestión como virtualización, backup, almacenamiento, seguridad y networking, más un conjunto de accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de la plataforma TI. El servicio requerido será proporcionado por el área de Consultoría y Operaciones, y estará liderado por un equipo multidisciplinar con competencias en todas las tecnologías que integran el área de tecnología del museo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3