Ema Research premia la tecnología de gestión del rendimiento de Riverbed

Han reconocido a Riverbed como ‘Líder en Valor’ por sus soluciones altamente integradas, escalables y proactivas de monitorización, análisis y localización de problemas del rendimiento de la red y de las aplicaciones.

Publicado el 01 Jul 2013

Gestión

Riverbed Technology, compañía especializada en mejorar el rendimiento de las aplicaciones, anuncia que ha sido nombrada ‘Líder en Valor’ en el informe para la Gestión del Rendimiento de la Red y de las Aplicaciones (ANPM pos sus siglas en inglés) de Enterprise Management Associates (EMA) Radar para el primer trimestre de 2013.

El estudio se centra en evaluar y analizar las soluciones de ANPM disponibles en el mercado en la actualidad. Examina las principales capacidades que los ingenieros, administradores y operadores de red necesitan para reconocer, caracterizar, localizar problemas y comunicar el rendimiento de las aplicaciones cuando transitan por la red.

EMA distinguió a Riverbed con el reconocimiento de ‘Mejor Soporte de Virtualización’ por el soporte de entornos de computación virtual y aplicaciones virtualizadas de su solución. Cualificada como “de vanguardia” por EMA, uno de los elementos diferenciadores de la solución de Riverbed es la capacidad de mantener la visibilidad a pesar de los entornos altamente virtualizados. Según el informe, las ofertas de ANPM de la competencia requieren tanto características adicionales como bastante configuración para ofrecer el mismo nivel de visibilidad en entornos y arquitecturas de computación virtualizada que las soluciones de gestión del rendimiento de Riverbed proporcionan de forma nativa.

“Mantener la disponibilidad de las aplicaciones críticas mientras se entrega un rendimiento de red máximo es un reto al que se enfrentan nuestros clientes y partners del canal todos los días. A medida que el número de aplicaciones aumenta y la virtualización se expande a través del entorno, la necesidad de una solución integrada, eficiente y basada en el valor es más apremiante. La combinación que la gestión del rendimiento de Riverbed aporta con las líneas de productos Cascade y OPNET nos permite ofrecer esta solución única para monitorizar, localizar problemas y de hecho resolver los problemas de rendimiento de las aplicaciones y de la red,” dijo Paul Brady, vicepresidente senior y director general del área de Gestión del Rendimiento de Riverbed.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3