GMV y CA Technologies trabajan en gestión de identidades y accesos

GMV distribuirá e implementará en España las soluciones software de seguridad de gestión de identidades y accesos de CA Technologies.

Publicado el 11 Sep 2013

Gestión de identidades y accesos

La multinacional española GMV y CA Technologies se convierten en partners de negocio tras la firma reciente de un acuerdo de colaboración. Como resultado, GMV distribuirá e implementará en España las soluciones software de seguridad de gestión de identidades y accesos de CA Technologies. Esta alianza combina la oferta de CA Technologies en el ámbito de la gestión de identidades y accesos, con la experiencia de GMV en el sector de la seguridad y disponibilidad.

Esta colaboración se centra en el portfolio de soluciones de seguridad empresarial de CA Technologies y, en especial, en las soluciones de federación de identidades cloud y gestión de la identidad social. Por su parte, GMV, que se convierte en partner Advanced de CA Technologies, lleva más de 15 años ofreciendo servicios y soluciones de seguridad de la información, con experiencia en el ámbito de las infraestructuras corporativas, bajo la perspectiva ‘user centric’ y en constante evolución hacia los nuevos paradigmas como la ciberseguridad, el cloud y la movilidad.

Javier Zubieta, responsable de Desarrollo de Negocio de Seguridad de GMV, considera que “esta alianza refuerza la estrategia de la compañía en ofrecer soluciones innovadoras para dar respuesta a necesidades de nuestros clientes, tales como la gestión de los usuarios privilegiados o la aproximación de los mundos corporativo y privado a través de la identidad social”.

Para Ricardo Usaola, director de Alianzas y Nuevos Mercados de CA Technologies Iberia, “uniendo fuerzas con un gran experto en seguridad en nuestro país, como es GMV, queremos ayudar a las empresas españolas a abrir nuevas vías de negocio que conecten de forma segura a clientes, empleados, partners y proveedores y reduzcan los riesgos de ataques internos y externos y de cumplimiento”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2