Omega Peripherals ahonda en la protección de información corporativa

La compañía estrena imagen, celebra su XX Aniversario, lanza nuevos servicios a inaugura instalaciones en Barcelona.

Publicado el 30 Sep 2013

Omega Peripherals

Omega Peripherals, compañía especializada en la integración de sistemas informáticos para la gestión de la información en las organizaciones, anuncia la incorporación a su propuesta comercial de un nuevo servicio de gestión de backup que incluye la administración completa de las operaciones de copia de seguridad y recuperación.

El nuevo servicio de Omega Peripherals incluye la gestión de las copias de seguridad a cargo de personal especializado, elaboración de informes periódicos, monitorización y gestión de incidencias, además de garantizar la mejora del rendimiento en las operaciones de recuperación y backup, el cumplimiento de normativas y el control de costes.

El nuevo servicio que presenta ahora Omega Peripherals se une al amplio portfolio de la empresa, que incluye consultoría TI, diseño, arquitectura e implantación de sistemas, formación especializada y mantenimiento y soporte, así como a las soluciones de almacenamiento, backup, virtualización, archivado y soluciones HPC.

Omega Peripherals ha querido culminar sus 20 años de existencia con la actualización de su imagen corporativa. El nuevo logotipo con el que trabajará a partir de ahora la compañía desea transmitir al mercado conceptos como seguridad, confianza, transparencia y visión de futuro. Por otra parte, Omega Peripherals celebra también su cumpleaños inaugurando oficinas en Barcelona con el objetivo de poder ofrecer una mejor atención a sus clientes.

Según Javier Fernández, vicepresidente ejecutivo de Omega Peripherals, “deseamos que esta nueva imagen nos ayude a comunicar a nuestros clientes, en un mercado tan exigente y cambiante como es el de las TI, que somos una empresa en constante evolución, siempre a la búsqueda de nuevas tecnologías desarrolladas por los mejores fabricantes para poder ofrecerles el más amplio catálogo de soluciones capaces de cubrir sus necesidades y de ayudarles a alcanzar el éxito en sus respectivos negocios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2