Aruba Networks firma un acuerdo con WestconGroup

El mayorista distribuirá las soluciones del fabricante para gestión del acceso, infraestructura de red y mobile engagement.

Publicado el 23 Mar 2015

Aruba Networks firma un acuerdo con WestconGroup

Aruba Networks, proveedor de soluciones de nueva generación de acceso a redes, ha anunciado la firma de un acuerdo con Westcon Group, mayorista de valor añadido de soluciones de seguridad, comunicaciones unificadas, infraestructura de red y data center. Gracias a este acuerdo, el mayorista distribuirá el portfolio de soluciones de Aruba para gestión del acceso, infraestructura de red y mobile engagement a través de su extensa red de revendedores e integradores de sistemas en España.

Sobre esta alianza, Pablo Collantes, director de canal para Aruba Networks en España, comenta: “Estamos experimentando actualmente una alta demanda de nuestras soluciones de movilidad y el crecimiento es exponencial año tras año. A medida que queremos ganar cuota de mercado en España, es importante para nosotros contar con los partners adecuados que compartan nuestra visión, y que tengan las capacidades y recursos para ayudarnos a crecer. La firma con Westcon a nivel mundial refuerza la relación que ya teníamos en España con Afina, recientemente adquirida por Westcon y nos permitirá generar sinergias y cubrir más ampliamente sectores que como la Administración Pública, el Turismo, la Educación y la Sanidad son claves para nuestra compañía”.

El acuerdo con WestconGroup incluye además de España, países europeos como Francia, Suecia, Dinamarca, países de Oriente Medio (Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Kuwait, Omán, Irak y Pakistán), Sudáfrica y Países Subsaharianos.

Asimismo, la alianza implica que el mayorista seleccione a los partners de canal adecuados y los gestione para generar el crecimiento de la marca en los diferentes países. Con este fin, la compañía llevará a cabo demos y formación periódicas para sus distribuidores.

“Las altas tasas de adopción de smartphones y tablets en las empresas españolas así como las tendencias de cloud, la virtualización y BYOD han supuesto un alto nivel de exigencia para las infraestructuras tecnológicas corporativas, por lo que las compañías buscan soluciones que les permitan mejorar aspectos como la movilidad, seguridad y fiabilidad de las infraestructuras. Creemos en los beneficios de las soluciones apropiadas para las empresas y Aruba proporciona una suite completa de tecnología y soluciones. Estamos encantados con este acuerdo, y confiamos en que será muy exitoso y valorado por nuestros partners y clientes”, comenta Carmen Muñoz, directora de División de WetsconGroup en España. “Consideramos que añade un importante valor a nuestro actual portfolio de soluciones de seguridad líderes y que, como venia haciendo en el pasado, continuará aportando innovación de producto en mercados clave, así como fortalezas en nuestra posición como distribuidor líder en España”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4