MásMóvil impulsa sus ventas online con Loviit

La marca de la filial española de DOCOMO gestionará la experiencia de los clientes de la operadora durante y después del proceso de compra de dispositivos móviles.

Publicado el 29 Jun 2015

Loviit potencia las ventas online de MásMóvil

Loviit, solución internacional que simplifica la gestión de pagos online, comienza a operar en España y anuncia un acuerdo comercial con el operador de telecomunicaciones alternativo MásMóvil en el ámbito del comercio electrónico.

Gracias a esta alianza, Loviit, marca de la filial española de DOCOMO Deutschland GmbH, se convierte en el único socio en la gestión de facturación y pagos de la Tienda de Terminales online de MásMóvil. En virtud del acuerdo, se encargará de gestionar la experiencia de los clientes de la operadora en el área del comercio electrónico, durante y después del proceso de venta.

Una de las prioridades de Loviit será potenciar el funcionamiento de MásMóvil como punto de venta online, mejorando sus tasas de conversión, es decir, el porcentaje de visitantes que finalmente ejecuta una transacción comercial. Además, Loviit asume todo el riesgo en la gestión de las transacciones, poniendo a la operadora a salvo de cualquier tipo de fraude o impago en este contexto.

Al tratarse de una solución integral, simplifica el proceso de gestión de pagos para comercios online, incluyendo la facturación y la gestión del IVA, así como garantizando el flujo de caja de las tiendas online con pagos garantizados por el importe íntegro de las compras. Una de las fortalezas de Loviit radica, precisamente, en la liquidación del IVA en el país donde se realiza la transacción de comercio electrónico, necesaria cuando un comercio digital vende fuera de España.

Marcel Vaschauner, CEO de Loviit, comenta que “este acuerdo posiciona a nuestra empresa en el mercado español, en donde el eCommerce está creciendo a un ritmo cercano al 25%. Estoy seguro de que junto a MásMóvil ofreceremos a los clientes españoles una gran alternativa, no sólo en ofertas de producto, sino en la propia experiencia de compra”.

Para Alfonso Franch, director general de Residencial de MásMóvil, “nuestra colaboración con Loviit nos permite centrarnos en nuestro negocio esencial y construir una plataforma líder en comercio electrónico. La alianza nos ayudará a crecer en nuestro catálogo de servicios y en mejora de la experiencia. La nueva oferta comercial estará abierta a los nuevos clientes y también a los actuales (800.000 en total, incluyendo el móvil y suscriptores de voz sobre IP). Los dispositivos móviles serán un elemento clave en todas las campañas publicitarias durante el verano”.

La solución de Loviit incluye mediante una sola integración el acceso a múltiples medios de pago globales y locales, la posibilidad de compras a plazos o diferidas y la gestión integral del proceso de facturación, liberando del riesgo de fraude o impago a las tiendas de comercio electrónico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3