El sector del contact center premia a los mejores profesionales de 2015

Atento, Lliberty Seguros, Securitas Direct, Transcom y Unísono fueron las empresas galardonadas en la octava edición de los Premios Fortius.

Publicado el 25 Ene 2016

Ganadores y Jurado de los Premios Fortius 2015.

Más de 200 profesionales de la industria del contact center se dieron cita el pasado 21 de enero en la Gala Fortius 2015 en Truss Madrid, donde se hicieron públicos los nombres de los vencedores de la octava edición de los Premios Fortius.

Altitude y la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes) son los organizadores de estos galardones que reconocen a los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma del contact center en España. El jurado, compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios y por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers, analiza cada año quiénes son los mejores profesionales de la actividad.

María Luisa Merino, Gerente de AEERC y conductora de la Gala Fortius, describe la ceremonia como la cita más emotiva del contact center. “La Gala Fortius es la culminación de todo un año de implicación por parte de las empresas y de ilusión por parte de los profesionales que han participado en todas las etapas de los Premios. Finalistas y ganadores encarnan los valores del contact center y son los mejores embajadores de las compañías y marcas que hay tras su trabajo diario”.

Por otro lado, Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude, destacó en el evento “la necesidad de humanizar la innovación. Hoy en día los conceptos de innovación y Customer Experience son clave, no se conciben sin las personas. Los Premios Fortius reconocen no sólo lo mejor de ellas, sino también la necesidad de contar con profesionales de calidad para el avance de nuestra actividad en la dirección correcta”.

Los Premios Fortius 2015 han correspondido, en cada una de sus categorías, a:

– Carmen Sánchez de Atento, que recibió el Premio Fortius 2015 al Mejor Responsable de Plataforma, reconocido con una beca para realizar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center del ICEMD/ESIC y un programa de coaching de 4 meses de duración impartido por Elena Pérez-Moreiras, de RH Asesores.

– Rocío Gómez, de Transcom, que recibió el Premio Fortius 2015 al Mejor Supervisor, reconocido con una beca para cursar, gratuitamente, el Programa Superior de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC.

– María Manuela Pérez, de Unísono, que obtuvo el Premio Fortius 2015 al Mejor Agente, premiado con una beca para realizar, gratuitamente, uno de los Cursos Especializados on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC.

– Los Premios FORTIUS 2015 al Mejor Agente en Gestión de Llamadas Entrantes y Mejor Agente Gestión de Llamadas Salientes, reconocidos con un Curso Especializado on-line de Gestión de Contact Center, de ICEMD/ESIC, recayeron en Pedro Calero de Liberty Seguros y Margarita Rosón de Atento.

– Laura Pérez, de Securitas Direct, ganó el III Premio César M. Dalmau, por su compromiso en la gestión de personas, a través de los valores de la integridad, innovación, compromiso y creatividad.

Los Premios Fortius cuentan con el patrocinio de ICEMD (El Instituto de la Economía Digital de ESIC) y con la colaboración de IFAES (International Faculty for Executives) y sus dos medios de comunicación: Relación Cliente y www.relacioncliente.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3