Infobip abre una filial en Madrid

El proveedor global de A2P SMS y servicios móviles Infobip, ha anunciado la apertura de una nueva oficina en Madrid, para atender la creciente demanda de servicios SMS y móviles de alto valor añadido en España.

Publicado el 21 Abr 2016

32768_19

En España, la oferta de soluciones de Infobip cubrirá las necesidades de bancos e instituciones financieras, comercializadores y agencias de medios, desarrolladores, empresas de comercio electrónico y muchas otras. La oficina de Madrid albergará una proporción significativa de trabajadores locales, y si la proyección del negocio lo permite, el número de empleados podría aumentar.

La apertura de la oficina de Madrid, supone la continuación de la estrategia a nivel mundial de Infobip de tener presencia local para atender de la mejor forma posible las necesidades de sus clientes, en el idioma local y con la experiencia de entregados profesionales. Sólo durante 2015, Infobip ha abierto oficinas en Brasil, México, Perú China, India, entre los demás, así disponiendo actualmente de más de 40 oficinas en todo el mundo.

“Hemos experimentado un crecimiento continuo en España y Portugal, y la apertura de una oficina nacional era el movimiento lógico para atender las necesidades de un mercado tan maduro como es mercado de servicios móviles y mensajería SMS”, apunta Sasa Cecur, Manager Regional para España y Portugal.

Para promover un desarrollo continuado en cuanto a innovación tecnológica y presencia en mercados locales, Infobip ha invertido en su avanzada plataforma A2P SMS, y ha desarrollado nuevo Portal de Infobip, con una interfaz potente y centro de informe para las empresas y desarrolladores conectados a dicha plataforma.

“A lo largo del 2015, un 43 por ciento de la población mundial habrá recibido un mensaje SMS procesado por Infobip. Este hecho es la consecuencia de nuestra expansión mundial gracias al esfuerzo combinado por nuestro personal técnico y los expertos locales. Tenemos una gran confianza en este nuevo paso dado en la Península Ibérica”, señaló Silvio Kutic, CEO y fundador de Infobip.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

T
Redacción TICPymes

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4