Llega a nuestro país una nueva marca de móviles: Intex

La compañía de origen indio desembarcar en nuestro país ofreciendo prestaciones de alta gama a precios competitivos y con una garantía extendida de 4 años.

Publicado el 19 May 2016

Antonio Urrea y Alfredo Canteli, CEO y director general de Intex en España, respectivamente

IntexTechnologies, multinacional de origen indio fabricante de móviles y electrónica de consumo, acaba de presentar su oferta de dispositivos conectados en España. El acto contó con la presencia e intervención del Excmo. Sr. Vikram Misri, embajador de India en España, quien dio paso al equipo directivo en nuestro país. Antonio Urrea y Alfredo Canteli, CEO y director general de Intex respectivamente, anunciaron la propuesta de la compañía en torno a una oferta que revolucionará el mercado: altas prestaciones a precios competitivos, rompiendo el paradigma de elegir entre calidad y precio.

Con 1.500 millones de dólares de facturación el pasado ejercicio y más de 50 millones de terminales vendidos, Antonio Urrea compartió las principales magnitudes con la audiencia y su confianza en el equipo que ha formado. Profesionales con experiencia en el ámbito de las telecomunicaciones y la telefonía, serán los encargados de afianzar la compañía en España e iniciar la expansión al resto del mercado europeo y latinoamericano.

Por su parte, Alfredo Canteli introdujo en la rueda de prensa los productos que llegarán a España. La firma de Nueva Delhi inició las Navidades pasadas la comercialización en España del iRist, un watchphone que ha tenido una gran acogida en el mercado español. Canteli anunció un nuevo wearable: la pulsera de actividad fitRist, que se lanzará en los próximos días. “Con un producto tan innovador en su primera incursión europea, Intex ha querido dejar claro que su llegada al mercado español no va a dejar indiferente a nadie, y fitRist es un nuevo exponente de esta estrategia”, comentó el director general.

Los terminales móviles serán el otro motor de la compañía. Próximamente, se iniciará la comercialización de los tres primeros modelos para el mercado español, que supondrán un paso al frente en materia de competitividad tecnológica: el Aqua Prime 3G, con gran pantalla de HD y una batería sin comparación en su segmento; el Aqua Shine 4G con destacadas prestaciones en memoria, batería y cámara; y Aqua S9 Pro, un compendio de prestaciones de gama alta como su cámara de alta resolución, gran batería o sensor de huella dactilar, a precio muy competitivo.

Los tres terminales se engloban en la propuesta de valor de la multinacional construida en torno al consumidor y que supone “un conjunto de prestaciones de alta gama a un precio competitivo y con la fiabilidad que representa su garantía extendida a 4 años”, según palabras de su director general.

Los móviles han sido desarrollados para el mercado español: “Ya nadie tendrá que elegir entre calidad y precio”, comentó Canteli. “Intex espera llegar a un usuario exigente, que demanda prestaciones pero también valora un precio competitivo”. Para ello, sus terminales móviles reúnen características de alta gama a precios razonables. Entre éstas, destacan: la duración de batería de dos días de uso, según modelo; cámaras de 13 megapíxeles o reconocimiento de huella dactilar. Otro valor diferenciador es la extensión hasta 4 años de la garantía legal. De esta forma, la compañía quiere avalar la confianza en los dispositivos que trae a España.

Un factor estratégico más de la compañía en cuanto a sus productos es la agilidad en la fabricación. Cuatro fábricas y un centro propio de I+D hacen posible una oferta en constante renovación. Además, ofrece múltiples canales de atención al cliente para el servicio postventa, todos respaldados por un equipo local.

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Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

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