EET Europarts compra el mayorista madrileño Import Cable

En los últimos 10 años, EET Europarts, mayorista europeo especializado en componentes y recambios, ha adquirido más de 30 compañías

Publicado el 29 Jul 2016

Miguel Cervera, responsable de EET Europarts en España.

EET Europarts, mayorista especializado en repuestos y accesorios para ordenadores, impresoras y teléfonos móviles, sigue reforzándose a través de adquisiciones. Ahora, la firma de origen danés compra la española Import Cable, dedicada a la reventa de conectividad informática y que cuenta con 13 empleados. Import Cable lleva 20 años en el mercado y suministra a todo el territorio nacional. Import Cable aportará a EET Europarts, que en España tiene una plantilla de 38 personas, un stock superior a 4.000 productos, y más de 600.000 euros en cables, racks y dispositivos de conectividad para un suministro inmediato a los clientes.

En la última década EET Europarts ha llevado a cabo más de 30 adquisiciones. A principios de mayo pasado, EET Europarts anunciaba en España la compra de RPS Audiovisuales, integrador de tecnologías profesionales de sonido e imagen y de soluciones de señalética con sede en la localidad de Rivas-Vaciamadrid.

“Esta es la segunda adquisición realizada en España durante este año 2016, lo que muestra nuestra determinación por crecer a través de adquisiciones. Sentimos que ya tenemos el know-how necesario para llevar a cabo fusiones de estas dimensiones. Hemos logrado unir distintos equipos de trabajo de forma profesional y ordenada, demostrando la profesionalidad de nuestro equipo humano”, asegura Miguel Cervera, responsable local de EET y que adelanta que su compañía mantiene el contacto con varias compañías en España para posibles compras en el futuro. Por su parte, Javier Rodríguez González, director de Import Cable, dice que la firma dispone de “incalculables medios técnicos y humanos con los que mejorar nuestro trabajo diario”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3