Cisco adquiere la firma Appdynamics

La operación, una de las mayor envergadura para Cisco en los últimos años, permitirá a la compañía ampliar su grado de influencia en otros sectores ajenos al mundo de las redes

Publicado el 25 Ene 2017

Cisco logo

Cisco Systems acaba de anunciar la compra de la empresa americana de software AppDynamics por 3.700 millones de dólares (3.441 millones de euros), una de las mayores de los últimos años, con las que quiere crecer más allá de su negocio de redes. La firma adquirida está especializada en el desarrollo de software para el análisis de aplicaciones.

Empresas tecnológicas como Cisco están tratando de cambiar su estrategia para mantenerse a la cabeza de los desarrollos tecnológicos, como la nube, que podría amenazar a sus negocios principales. De hecho, esta compra de Cisco se produce una semana después de que Hewlett Packard anunciara que la compra de la startup dedicada a la nube SimpliVity por 650 millones de dólares en efectivo.

Fuentes de Reuters aseguran que el plan del presidente Donald Trump de incentivar a las compañías norteamericanas para repatriar sus inversiones en el extranjero podría impulsar una nueva oleada de compras por parte de grandes empresas de tecnología como Cisco.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2