VozTelecom participará en el evento Biz Barcelona

El operador de las empresas presentará su última innovación tecnológica, OIGAA Work, una solución que integra todas las aplicaciones de Google en su centralita en la nube.

Publicado el 29 May 2017

VozTelecom

VozTelecom participará en BizBarcelona by Barcelona Activa. Bajo el lema “Súmate al movimiento transformador” el evento aglutinará información, conocimiento, asesoramiento y soluciones para pymes, emprendedores y autónomos. Así, la compañía estará presente el próximo 31 de mayo y 1 de junio con un stand (nº 108) en el recinto Montjuic de Barcelona.

VozTelecom, con el objetivo de ayudar y acompañar a las pymes a afrontar los retos de la transformación digital, presentará las últimas novedades de sus servicios. Entre ellos, OIGAA Work, una solución que integra las aplicaciones G-Suite de Google en su centralita en la nube. Se trata de la última innovación tecnológica de la compañía que ofrece un servicio único en Europa.

Por otro lado, la tecnológica, en su voluntad por avanzarse a la nuevas tendencias del mercado, así como a las necesidades de las empresas con su propuesta de servicios OIGAA, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de realizar un estudio gratuito y personalizado de mejora de las comunicaciones empresariales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4