Autorizada la venta del negocio de redes de Avaya a Extreme Networks

Se espera que la transacción, que asciende a 100 millones de dólares, se cierre el próximo

Publicado el 01 Jun 2017

Autorizada la venta del negocio de redes de Avaya a Extreme Networks

Avayaacaba de hacer público que el tribunal de quiebras de EE.UU. para el distrito sur de Nuevo York, ha aprobado la venta de su negocio de redes a Extreme Networks por un importe de aproximadamente 100 millones de dólares, sujeto a ajustes.

La venta está pendiente de recibir otras aprobaciones y a ciertos ajustes en el precio posteriores al acuerdo.

Comentando sobre el anuncio, el vicepresidente senior y director general de la división de redes de Avaya, Marc Randall ha comentado: “Es una gran noticia. El negocio de redes de Avaya va a integrarse en una compañía totalmente centrada en redes, lo que satisface las necesidades de nuestros clientes de redes. Combinando los innovadores productos y soluciones de redes de Avaya con el portfolio líder de Extreme, vamos a hacer que nuestros clientes compitan de modo distinto gracias a contar con soluciones más innovadoras y competitivas”.

Mientras trabajamos en los planes de integración, el negocio seguirá como hasta ahora. Trabajaremos cerca de nuestros clientes, partners y terceros al mismo tiempo que seguimos satisfaciendo sus necesidades de soluciones de red seguras y de alto rendimiento”, comenta Randall. “Una vez que el acuerdo se haya concluido, vamos a continuar satisfaciendo nuestros compromisos con nuestros clientes y manteniendo los altos niveles de servicio y soporte de los que disfrutan. Vamos a asegurarnos que nuestros clientes rentabilizan la inversión realizada en Avaya gracias al beneficio que les va a suponer la complementariedad de la cartera de productos y servicios de Avaya y Extreme”.

Se espera que la transacción se cierre el próximo 1 de julio de 2017, o poco tiempo después.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados