V-Valley intensifica la venta de soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise

El brazo de valor de Esprinet y Vinzeo en España y Portugal ha cerrado un acuerdo de crecimiento con el fabricante.

Publicado el 12 Jul 2017

Acuerdo

V-Valley Iberian, el brazo de valor de Esprinet y Vinzeo en España y Portugal, ha cerrado un acuerdo de crecimiento con el fabricante Alcatel-Lucent Enterprise. El acuerdo con Alcatel-Lucent lo heredó V-Valley de Itway, mayorista que adquirió Esperinet en octubre del año pasado.
Mario Madrid, brand manager en V-Valley, comenta que Alcatel-Lucent Enterprise utiliza su I+D para proporcionar “las soluciones más avanzadas desde el punto de vista tecnológico”, al tiempo que ofrece novedosos modelos de pago por uso y soluciones verticales.

Rainbow, su reciente propuesta de plataforma de comunicaciones como servicio orientado a incrementar las capacidades del reseller o del usuario final, es capaz de integrarse en las aplicaciones de negocio, tanto en portales web, CRM o aplicaciones móviles para dispositivos Android o IOS, con las que proporcionar servicios de comunicaciones unificadas completas (chat, voz, vídeo o compartición de ficheros) y personalizados al entorno de la empresa y de sus procesos de negocio con clientes finales”, añade.

Alcatel-Lucent Enteprise ofrece al canal de V-Valley una amplia gama de soluciones de networking, desde plataformas dedicadas a todo tipo de clientes pyme, grandes empresas y corporaciones. En el ámbito de la pequeña empresa, destaca la apuesta por la tecnología ZTP (Zero Touch Provisionning), que permite automatizar los despliegues mixtos del servidor de comunicaciones OXO Connect con switches y/o APs de acceso, minimizando errores humanos, garantizando la seguridad en el acceso a la red y habilitando automáticamente el uso de servicios de comunicaciones Rainbow en la nube.

Jesús Flor, responsable de canal para V-Valley Iberian de Alcatel-Lucent Enterprise, recuerda la importancia del canal en el go-to-market de Alcatel-Lucent Enterprise. “Por ello es fundamental contar con partners que comparten nuestra visión, conocen nuestros productos y son actores principales del sector. Creo que el acuerdo con V-Valley va en esta línea. Alcatel-Lucent Enterprise y V-Valley forman una sólida alianza que proporciona soluciones de comunicaciones, networking y Wi-Fi a sus más de 5.000 partners de España y Portugal”, añade Flor.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2