VozTelecom abre tres nuevos puntos de servicio en La Coruña, Sevilla y Granada

El operador de comunicaciones para empresas cuenta ya con doce oficinas comerciales y prevé superar los 20 a finales de 2018.

Publicado el 29 Nov 2017

VozTelecom abre tres nuevos puntos de servicio en La Coruña, Sevilla y Granada.

VozTelecom continúa con su plan de expansión, tras la salida al MAB en julio de 2016, con la apertura de tres nuevos puntos de servicio en las ciudades de La Coruña, Granada y Sevilla. De esta forma, la compañía aumenta su presencia nacional y se desarrolla en Galicia y Andalucía.

Los puntos de servicio son oficinas comerciales con personal especializado en la promoción, asesoramiento, venta y soporte de servicios de comunicaciones para empresas. Estos puntos actúan desde la proximidad a sus clientes, fiel al compromiso de la compañía de desarrollo de mercado a través de un canal indirecto local, bajo un modelo de franquicia comercial.

Los nuevos establecimientos han sido franquiciados, al igual que en los demás Puntos de Servicio, a profesionales con amplia experiencia en la comercialización de servicios de telefonía e informática para empresas.

Los Puntos de Servicio de Andalucía, están situados en Sevilla y en Granada. Pablo Ruiz, franquiciado de Sevilla, afirma que “abren el Punto de Servicio pensando en complementar sus servicios tecnológicos tendiendo siempre a ofrecer un servicio integral”. Por su parte, Félix Ribas, franquiciado y responsable del punto de servicio de Granada, asegura que han decidido “apostar por VozTelecom para profundizar en un sector que creemos con futuro”.

En Galicia, la compañía ha apostado por abrir una oficina en La Coruña. De la mano del franquiciado Diego Iglesias, VozTelecom se establece en la ciudad de Carballo, complementando así todos los servicios que ya comercializaba con anterioridad el franquiciado.

Doce centros operativos y un extenso canal nacional

La compañía continúa así con su plan de expansión comercial, con el objetivo de convertirse en el primer operador de comunicaciones para empresas de España a medio plazo. VozTelecom, que implantó los primeros puntos de servicio en 2014, cuenta ya con doce centros operativos: dos en la Comunidad de Madrid, tres en la provincia de Barcelona, uno en Girona, uno en Elche para cubrir la provincia de Alicante, uno en Gran Canaria, uno en Bilbao y los recién inaugurados en La Coruña, Granada y Sevilla. La operadora prevé abrir como mínimo ocho centros más, hasta alcanzar los 20 puntos de servicio a finales de 2018, con el objetivo de ofrecer sus servicios en proximidad a un mercado potencial de medio millón de empresas en España.

Los puntos de servicio complementan un extenso canal de distribución nacional formado por compañías especializadas en la comercialización y manteamiento de centralitas telefónicas de los principales fabricantes (Alcatel, Unify, Panasonic, Avaya, Asterisk), un canal indirecto que cuenta con un extenso equipo de apoyo comercial y técnico por parte de la compañía.

La compañía ofrece tanto a sus franquiciados como al canal de distribución diferentes herramientas de marketing, generación de demanda, formación y soporte comercial en función del nivel de involucración del partner con la marca. La flexibilidad del modelo de distribución de la compañía permite iniciar la actividad comercial de forma fácil y rápida, evolucionando a una mayor especialización desde el programa de Colaborador, pasando por la figura de Distribución, Partner y Franquiciado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3