Resultados del segundo trimestre de Trend Micro

Este crecimiento se ve impulsado por el aumento del 21% en soluciones para proteger infraestructuras híbridas.

Publicado el 22 Ago 2018

56870_83

Trend Micro ha anunciado los resultados correspondientes al segundo trimestre de 2018, período que finalizó el 30 de junio. En este trimestre, Trend Micro registró unas ventas netas consolidadas de 39.497 millones de yenes (o 361 millones de dólares). La compañía obtuvo unos ingresos operativos de 8.547 millones de yenes (o 78 millones de dólares) y unos ingresos netos de 6.882 millones de yenes (o 63 millones de dólares) durante el trimestre.

De acuerdo con la información actualmente disponible, se espera que las ventas netas consolidadas para el ejercicio fiscal que concluye el 31 de diciembre de 2018 sean de 164.800 millones de yenes (o 1.484 millones de dólares). Se espera que los ingresos operativos y los ingresos netos sean de 40.700 millones de yenes (o 366 millones de dólares) y 28.400 millones de yenes (o 255 millones de dólares), respectivamente.

“Nuestra estrategia se basa en anticipar y abordar tres áreas clave: la infraestructura cambiante, los cambios en los comportamientos de los usuarios y las ciberamenazas actuales y futuras que se encuentran en constante evolución”, afirma Eva Chen, CEO de Trend Micro. “El impulso de nuestro negocio es una prueba de nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes”.

Se espera que las ventas netas consolidadas para el ejercicio fiscal de 2018 sean de 1.484 millones de dólares

Protección de entornos híbridos y cloud

El negocio corporativo de Trend Micro creció un 15% con respecto al mismo trimestre del año anterior, lo que confirma el hecho de que empresas de todos los tamaños están confiando sus datos críticos a la oferta de seguridad por capas de Trend Micro. Las propuestas de Trend Micro para la protección de infraestructuras híbridas, concretamente las soluciones Hybrid Cloud Security y Network Defense, sumaron un total de 900 nuevos clientes al portfolio y experimentaron un importante crecimiento del 21% en las ventas brutas interanuales.

Para aumentar su fortaleza en el espacio de seguridad cloud, Trend Micro lanzó Deep Security Smart Check, un componente que proporciona escaneo continuo de imágenes de contenedores para complementar la protección existente del contenedor en tiempo de ejecución de Deep Security. Las organizaciones utilizan cada vez más contenedores para acelerar el plazo de lanzamiento de una aplicación al mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2