Energytel busca delegados comerciales para aumentar su cobertura a escala nacional

La enseña de telecomunicaciones, que dispone de dos centros de trabajo ubicados en Albacete y Cuenca, quiere ampliar sus servicios en el resto de España.

Publicado el 02 Ene 2019

Energytel busca delegados comerciales para aumentar su cobertura a escala nacional

Energytel quiere ampliar su red de delegados comerciales en España. La empresa especializada en el asesoramiento de telecomunicaciones a pymes, micropymes y autónomos focaliza su objetivo en encontrar la mejor opción en telco adaptada a las necesidades de cada empresa, ofreciendo un seguimiento diario.

Tras tres años de andadura, la enseña ha logrado una posición destacada en el asesoramiento de micropymes, con la apertura de dos centros de trabajo, ubicados en Albacete y en Cuenca.

“Somos el punto de encuentro entre la pequeña empresa y los operadores de telecomunicaciones. No somos conscientes del tiempo que puede perder una empresa a la hora de buscar la mejor opción para su red de comunicación, y en la mayoría de casos contrastan únicamente con uno o dos operadores. Nosotros hacemos un seguimiento exhaustivo y diario, para encontrar aquella opción más rentable para la marca. Nos preocupamos por nuestros clientes”, comenta Eloy Sánchez, CEO de Energytel Estudios.

Energytel se encuentra en plena búsqueda de delegados comerciales para ofrecer una cobertura íntegra en todo el territorio nacional. La enseña proporciona una inversión reducida y permite que los asesores sean sus propios jefes, mientras desarrollan una carrera profesional en un ambiente de actividad como es el sector de las telecomunicaciones.

La compañía se encarga de proporcionar una formación constante a su red de delegados, además de una asistencia previa en el inicio de la actividad. Según indica la compañía en un comunicado “ampliará su red con emprendedores entusiastas y con ganas de triunfar”.

“Es el negocio perfecto para aquellos que les guste todas las acciones comerciales. Ofrecemos la oportunidad de ser tu propio jefe, con un apoyo constante por parte de la central. Para unirte a Energytel no es necesario cánones de entrada, únicamente ilusión y ganas de ofrecer a las empresas los mejores servicios. Desde aquí daremos un apoyo constante y haremos que Energytel se convierta en la asesoría de telecomunicaciones de referencia en el ámbito nacional”, finaliza Eloy Sánchez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2