Abierta la convocatoria para participar en el Pabellón España del MWC 2020

Desde el día 2 y hasta el próximo 16 de septiembre las empresas nacionales vinculadas al sector TIC y a la movilidad podrán solicitar en la sede electrónica de Red.es su participación en el Mobile World Congress.

Publicado el 02 Sep 2019

Abierta la convocatoria para participar en el Pabellón España del MWC 2020

Red.esabre el plazo para que las compañías del sector TIC y la movilidad soliciten su participación en el Pabellón de España del próximo Mobile World Congress 2020 (MWC2020).

Por octavo año consecutivo, el organismo público seleccionará hasta 65 empresas que expondrán en el Pabellón Institucional de España los mejores proyectos nacionales vinculados a la industria del móvil. Los seleccionados dispondrán de un espacio en una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, lo que les permitirá impulsar su internacionalización, presentar nuevos productos y buscar oportunidades de negocio, así como mejorar su visibilidad y notoriedad.

Los sectores representados en anteriores ediciones fueron ejemplo de un tejido empresarial de vocación tecnológica, carácter dinámico y centrado en la innovación a través de proyectos vinculados a ciudades inteligentes, ciberseguridad, internet de las cosas, inteligencia artificial o 5G entre otros.

Concretamente, las empresas seleccionadas (50 de ellas con stand físico y 15 en modalidad “pack visita”) dispondrán no sólo de un espacio dentro del pabellón nacional, sino también de una serie de servicios asociados, coordinados por Red.es, como por ejemplo actividades de networking, catering, conectividad o difusión.

Está previsto que MWC 2020 abra sus puertas en las instalaciones de la Fira de Barcelonadel 24 al 27 de febrero. Global Systems for Mobile Association (GSMA), la patronal organizadora del evento, congregó en la última edición a más de 109.000 visitantes internacionales y a cerca de 3.640 medios de comunicación.

Para solicitar la participación pueden acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/344jGsR

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3