Alhambra-Eidos renueva su imagen corporativa

Innovación, investigación y desarrollo siguen siendo las máximas de esta compañía tecnológica.

Publicado el 16 Ene 2020

Alhambra cambia su imagen corporativa

Alhambra-Eidos, compañía especializada en proyectos TI de servicios gestionados o en la nube, ciberseguridad, soluciones de software y formación tecnológica, da un giro en su estrategia corporativa y anuncia la renovación de su marca, consolidándose como Alhambra.

Innovación, investigación y desarrollo siguen siendo las máximas de esta compañía tecnológica que, después de casi 30 años de actividad y 14 años conservando su actual imagen, ha decidido renombrar y rediseñar su marca como símbolo de su evolución constante. Con este cambio el proveedor de servicios IT pretende adecuar su imagen a la renovación ininterrumpida de su actividad y de su relación con sus clientes.

Así, el objetivo principal de la compañía es conseguir que sus clientes se sientan completamente seguros. “El sentimiento de protección, sin embargo, es imposible sin garantizar la transparencia, credibilidad, confianza, cercanía y empatía. Aunque no es tarea fácil, nuestro equipo de profesionales lo consigue día a día, gracias a su trabajo, dedicación y esfuerzo”, advierte Jaime Guevara, Director General de Alhambra.

Alhambra cambia su lema: ‘we solve IT’ da paso a ‘leave IT in our hands’

La compañía refleja también este cambio en su nuevo claim, donde el antiguo “we solve IT” da paso a “leave IT in our hands”, un lema que deja ver la parte más humana de la compañía. “Se trata de ser transparentes con nuestros clientes, para que se sientan totalmente tranquilos y seguros al dejar su parte tecnológica en nuestras manos y puedan centrarse en su actividad”, puntualiza Guevara.

El integrador se caracteriza por su amplio grado de acción, volcado en la protección de los datos, las comunicaciones y los procesos; así como por su excelente experiencia de usuario. “Cubrimos las necesidades tecnológicas de nuestros clientes: servicios cloud y multicloud, ciberseguridad, soluciones de software seguras por diseño, etc. y, todo ello, acompañado de la máxima confidencialidad e integridad durante todos los procesos”, cierra Guevara.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3