Exclusive Networks refuerza su equipo directivo

Los nuevos vicepresidentes senior SVP aportan una riqueza de conocimientos y experiencia a Exclusive Networks, al haber ocupado roles de liderazgo regional en organizaciones líderes de canal y en proveedores globales.

Publicado el 17 Ene 2020

Olivier Breittmayer, CEO de Exlusive Networks

Exclusive Networks acaba de anunciar el nombramiento de cuatro nuevos Vicepresidentes Senior (SVP) para completar su actual equipo global de líderes.

De este modo, las designaciones de Gerard Allison (SVP, EMEA), Brad Gray (SVP, APAC), Scott Lewis (SVP, Americas) y Barrie Desmond (SVP Marketing & Communications) proporcionarán un liderazgo estratégico en el sector y respaldarán el éxito continuo de Exclusive Networks al ofrecer una oferta de valor global y local única. Asimismo, impulsará el crecimiento futuro a través de tecnologías líderes en el mercado, servicios innovadores y modelos de negocio disruptivos, procurando mayor valor tanto a proveedores como a socios de canal.

“Gerard, Brad, Scott, y Barrie son profesionales altamente cualificados que realizarán una valiosa contribución a nuestra actividad en 2020 y más adelante”, afirma Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks.“Su llegada coincide con un período de transformación e innovación del negocio actual, a medida que seguimos incrementando y optimizando muchos de nuestros procesos operativos para lograr un crecimiento renovado en las ofertas de servicios disruptivos, carteras de productos y modelos empresariales”.

Experiencia y conocimiento como valor

Gerard Allison es un ejecutivo senior muy cualificado, con más de 30 años de trayectoria y experiencia en la creación de equipos exitosos en EMEA, trabajando en proveedores como Juniper Networks y, más recientemente, Gigamon. Su amplio bagaje y entendimiento de los mercados de TI y seguridad, combinado con su astucia comercial, visión empresarial, creación de relaciones y habilidades de gestión, permitirán a Gerard aportar un gran conocimiento al negocio de EMEA.

Barrie Desmond regresa a la empresa tras un año de retiro

En la misma línea, Brad Gray es un ejecutivo sénior muy reconocido, con más de 25 años de experiencia en la creación de equipos exitosos en APAC, y que ha trabajado en proveedores como Juniper Networks, Polycom y, más recientemente, SAP. Habiendo residido durante 20 años en Singapur y tres años antes en Indonesia, la visión cultural, tecnológica y comercial de Brad dentro de la región aporta un importante conocimiento y experiencia al negocio de APAC de Exclusive Networks. Su nombramiento coincide con la integración de las antiguas regiones de “Asia” y “Pacífico” de Exclusive Networks en una única denominación: zona “APAC”.

Por su parte, Scott Lewis es un ejecutivo senior muy experimentado y con una trayectoria de más de 25 años de liderazgo en ventas y operaciones regionales en América. Ligado al sector de la ciberseguridad desde hace casi 20 años, ha trabajado en proveedores como Blue Coat e IBM Internet Security Systems (ISS). Scott llega a Exclusive procedente de Fortinet donde, los últimos siete años, ha liderado la organización de ventas de US Enterprise y más recientemente los equipos de ventas de US West.

Por último, Barrie Desmond regresa a la empresa tras un año de retiro. Habiendo trabajado en Exclusive Networks durante siete años, como Director de Marketing del Grupo y más recientemente como Director de Operaciones, Barrie atesora más de 30 años de experiencia en marketing, comunicaciones y desarrollo de negocios. Durante su trayectoria profesional, ha ocupado puestos de alta dirección en organizaciones de canales y proveedores, con conocimientos especializados y práctica en tecnologías y servicios disruptivos en ciberseguridad y cloud.
Los nuevos SVP aportan una riqueza de conocimientos y experiencia a Exclusive Networks, al haber ocupado roles de liderazgo regional en organizaciones líderes de canal y en proveedores globales. De modo particular, cada uno de ellos reportará a Andy Travers, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Marketing Mundial.

“Nuestra huella global es significativa y se expande inagotablemente, lo que enfatiza la necesidad de disponer de un fuerte liderazgo a nivel local y regional”, expresa Andy Travers. “Gerard, Brad, Scott y Barrie son líderes empresariales de reconocida eficacia con un sólido historial de éxito y espero trabajar estrechamente con ellos para aprovechar las oportunidades de crecimiento dentro de sus respectivas regiones. Su dilatada experiencia, conocimiento y habilidades serán un tremendo activo para Exclusive, nuestros socios y nuestra gente mientras continuamos escalando el negocio en una nueva década”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2