Samsung Galaxy Fold2

La segunda versión del teléfono plegable de Samsung estará disponible a mediados de mes por algo más de 2.000 euros

Publicado el 02 Sep 2020

Smartphone Samsung Galaxy Fold2.

Samsung acaba de lanzar la segunda versión de su teléfono plegable Galaxy Fold. Con este lanzamiento, la empresa coreana se sobrepone a los problemas de la primera versión de este smartphone de gama alta, que estaban vinculados con su sistema de pliegue. La pantalla de este Galaxy Fold2, de 7,6 pulgadas cuando está desplegada, tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, es AMOLED y viene con resolución QXGA+. Cuando se cierra, el teléfono deja disponible una pantalla de 6,2 pulgadas.

No se sabe por el momento el procesador que llevará el Galaxy Fold2, que está pensado para abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, aunque según algunas fuentes podría ser Snapdragon 865 u 865+. En cuanto a memorias, llevará una RAM de 12 GB y 256 GB de tarjeta. Es la única opción que da el fabricante. Por su parte, la batería es de 4.500 mAh con carga rápida.

En cuanto a cámaras, el nuevo Fold2 lleva cinco sensores (tres traseros y dos frontales). El precio de este smartphone de gama alta dice a las claras que será para muy pocos en el mercado español. En principio, se ha fijado en 2.009 euros y estará a la venta a partir del 18 de septiembre. Y estará disponible en cinco colores (plateado metálico, dorado metálico, rojo metálico y azul metálico).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4