Bullitt Group desarrollará teléfonos bajo la marca de Motorola

Se trata de una alianza estratégica para la creación y comercialización de terminales resistentes. Los detalles sobre los nuevos dispositivos se anunciarán a finales de este trimestre.

Publicado el 11 Feb 2021

Bullitt Group desarrollará teléfonos bajo la marca de Motorola.

Bullitt Group ha cerrado una alianza de marca estratégica exclusiva, a largo plazo y global para desarrollar y comercializar teléfonos móviles resistentes con la icónica marca de Motorola.

“Esta es una alianza estratégica única, ya que permite a Bullitt incorporar su experiencia en la cartera de productos de Motorola”, explica Dave Floyd, cofundador de Bullitt. “Motorola inventó el teléfono móvil y sigue siendo una de las marcas más emblemáticas del mundo. El hecho de que Motorola nos confíe la creación de su cartera de teléfonos resistentes es un reconocimiento al excepcional al negocio que hemos construido en Bullitt durante los últimos 11 años”.

“Bullitt ha destacado como líder en telefonía resistente. Estos dispositivos tienen un amplio atractivo, tanto para los amantes de las actividades al aire libre y la aventura como para los consumidores que buscan un teléfono ultra-duradero. Estamos deseando trabajar con Bullitt para reforzar nuestros productos, lo que permitirá a la marca Motorola estar presente en un nuevo y creciente segmento de usuarios de teléfonos móviles”, explica Dave Carroll, director ejecutivo de Asociaciones Estratégicas de Marca de Motorola.

Tanto Motorola como Bullitt llevan la innovación en su ADN y combinarán su experiencia para llegar a un nuevo segmento de consumidores. Como los teléfonos inteligentes se usan en cualquier lugar, hay más demanda de dispositivos que puedan lidiar con el estrés del día a día. La cartera de teléfonos robustos de la marca Motorola complementará su creciente familia de productos innovadores. Los detalles sobre los teléfonos móviles resistentes se anunciarán a finales de este trimestre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2