Eric Li, nuevo CEO de Huawei España

Eric Li asume la jefatura de la filial local de multinacional china y antes, desde 2018, había sido CEO de Huawei en Canadá

Publicado el 16 Jul 2021

Eric Li, CEO de Huawei en España.

Eric Li ha sido nombrado CEO de Huawei Technologies España. Bajo su liderazgo, Eric Li continuará posicionando a Huawei como “un socio clave y de confianza en el ámbito de la transformación digital en España, impulsando la colaboración entre la compañía y el ecosistema de la industria en materia de innovación y digitalización”.

Li ha sido CEO de Huawei en Canadá desde 2018, donde dirigía el negocio de ventas y servicios de red para todos los operadores de telecomunicaciones e industrias verticales del país. Se incorporó a la empresa en el año 2000 y, desde entonces, ha desempeñado diversos cargos de responsabilidad en la división de infraestructuras de telecomunicaciones y en la gestión de cuentas globales en China, Sudáfrica y Norteamérica. Antes de su nombramiento como CEO en Canadá, ocupó el cargo de vicepresidente senior de la unidad de infraestructuras de redes de telecomunicaciones en Estados Unidos.

Para Eric Li, “durante las dos últimas décadas Huawei España ha desarrollado una extraordinaria labor, contribuyendo al desarrollo digital del país aportando valor a sus ciudadanos, industrias e instituciones”. Por ello, asegura que afronta con “gran entusiasmo los retos que tenemos por delante y nuestro compromiso de seguir siendo un socio de confianza para clientes, partners e instituciones del país”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3