Telefónica lanza su servicio de crédito personal en Brasil

Se trata de Vivo Money y estará disponible a partir del 19 de octubre para clientes de contrato. Permitirá el préstamo de hasta 30.000 reales con un plazo de devolución de entre 6 y 24 meses.

Publicado el 16 Oct 2020

Telefónica lanza su servicio de crédito personal en Brasil.

Telefónica pone en marcha en Brasil un servicio de crédito personal, Vivo Money, que permite la contratación de hasta 30.000 reales, de forma 100% digital, rápida y práctica.

Este nuevo servicio, que estará disponible a partir del 19 de octubre, está dirigido a los clientes de contrato de Vivo. Los usuarios podrán acceder a créditos personales con tipos de interés muy competitivos y plazos de devolución variables, de entre 6 y 24 meses. Además, no conlleva trámites burocráticos, sólo los documentos básicos necesarios para realizar el análisis de su perfil de crédito.

Con este lanzamiento la marca brasileña refuerza su posicionamiento estratégico como “hub de servicios digitales”, ofreciendo a sus clientes servicios más allá de las telecomunicaciones y la conectividad.

El lanzamiento de este producto viene precedido de un piloto realizado entre los meses de agosto de 2019 y abril de 2020, lo que ha permitido incorporar al servicio final el feedback a partir de la experiencia real de los usuarios.

En España se lanzó un servicio similar en marzo de 2019. Movistar Money ofrece préstamos al consumo con el que los titulares de un contrato móvil con Movistar pueden obtener de forma sencilla y en menos de 48 horas un crédito de hasta 4.000 euros, sin necesidad de aportar documentación adicional. Además, no tiene comisiones de apertura o estudio.

Movistar Money ha concedido hasta el momento más de 30.000 préstamos por un importe total de 84 millones de euros.

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Redacción RedesTelecom

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