Llega a España el portal de ocio citydeal.es

El portal de ocio ha sido lanzado en España por un equipo que ha participado en proyectos como ebay europa, jamba, myvideo o edarling.

Publicado el 29 Mar 2010

Tras su buena acogida en Alemania, Francia, Inglaterra, Holanda, Austria e Italia, llega a España CityDeal como líder en su sector. CityDeal es un portal que ofrece cada día una actividad distinta con descuentos que van desde el 40 al 85% en todas las ciudades grandes y medianas de Europa, especializado en los sectores de ocio, belleza y restauración. Gracias a CityDeal.es los españoles van a poder salir más a menudo a cenar, ir al cine o incluso disfrutar de un masaje en un spa por un precio realmente tentador. En tan sólo una semana de vida en España, han sido decenas de miles de personas las que han confiado en CityDeal aprovechando su promoción de lanzamiento: entradas de cine a tan sólo 1 euro en 14 ciudades de España; lo que demuestra la gran acogida del portal en nuestro país.

CityDeal.es ha sido lanzado en España por los grupos inversores alemanes Otto y Holtzbrinck y los Hermanos Samwer, que han participado entre otros proyectos en eBay Europa y Jamba, además de ser inversores en Facebook y Linked In. Después de cosechar un gran éxito en Europa, continúan su expansión en el mercado español, teniendo en menos de 2 semanas una fantástica acogida por parte de los internautas españoles. En su primera semana ha conseguido en Facebook más de 10.000 fans repartidos entre sus páginas de España y el resto de ciudades, consiguiendo posicionarse en menos de 2 semanas como líderes en su categoría.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5