Los firewalls de Dell SonicWall pasan las pruebas de laboratorio

Dell SonicWall proporciona soluciones de seguridad de red y protección de datos con seguridad, control y escalabilidad dinámica de las redes globales.

Publicado el 18 Sep 2012

71778_43

Dell SonicWall anuncia que sus firewalls de nueva generación han obtenido un “excelente reconocimiento” por parte de tres de los laboratorios más influyentes de la industria. Esto sirve a la compañía de aval independiente para los administradores TI que busquen las soluciones de seguridad de mayor rendimiento y que respondan a las necesidades de las redes corporativas modernas.

ElSecurity Value Map 2012 (SVM) de NSS Labs para firewalls de próxima generación, posiciona a Dell SonicWall SuperMassive E10800 como el firewall de próxima generación de mayor capacidad recomendado por NSS Labs. El E10800 resultó también ganador en el test de firewalls de próxima generación de Network World 2012, liderando el modo de detección de aplicación y desincriptación del tráfico SSL de hasta 4.9 Gbps.

Además, en el mes de julio, ICSA Labs analizó la serie de dispositivos de seguridad de red E-Class de Dell SonicWall y anunció que estos eran los primeros dispositivos en superar todos los requisitos de evaluación de firewalls de próxima generación obteniendo la certificación ICSA Labs Enterprise Firewall Certification. Por otro lado, ICSA Labs evaluó la Serie E-Class NSA y otorgó un 100% de efectividad en cuanto a control e identificación de aplicación, un 100% de efectividad en lucha contra malware y un 100% de efectividad en autenticación basada en usuarios, sin falsos positivos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados