Fortinet combina en su catálogo soluciones BYOD y de seguridad en red

La compañía lanza nuevos puntos de acceso inalámbricos y productos de autenticación de doble factor.

Publicado el 04 Oct 2012

66382_66

Fortinet presenta nuevas soluciones que mejoran la oferta para Bring Your Own Device (BYOD) y seguridad en redes inalámbricas. La compañía fortalece su familia de puntos de acceso inalámbricos con cuatro nuevos modelos: FortiAP-320B, FortiAP-223B, FortiAP-112B y FortiAP-11C. Asimismo, y dentro de este estratégico anuncio, Fortinet lanza tres modelos de clientes de autenticación en doble factor: FortiToken-200CD, FortiToken-Mobile y FortiToken-300.

Las nuevas incorporaciones a la familia de productos FortiAP permitirá a los clientes integrar un acceso inalámbrico seguro en su red con ventajas significativas como conexiones más rápidas, despliegue simplificado, gestión centralizada desde un único punto y un coste total de propiedad reducido. Los dispositivos operan con la funcionalidad del controlador inalámbrico embebido en cada dispositivo de seguridad de red FortiGate.

Los nuevos FortiToken ofrecen a las empresas la flexibilidad para elegir qué solución token se adapta mejor a su entorno desde el punto de vista de la seguridad. Los nuevos tokens operan en coordinación con las plataformas FortiGate y FortiAuthenticator. FortiAuthenticator soporta FortiTokens permitiendo la autenticación con múltiples dispositivos FortiGate y de otros fabricantes.

“La revolución que supone BYOD ha elevado el valor de la seguridad inalámbrica a un mayor nivel”, señala Koroush Saraf, director senior de gestión de producto en Fortinet. “Actualmente los clientes demandan soluciones de seguridad completas que sean altamente flexibles, ofrezcan múltiples opciones de despliegue y sean, sobre todo, rentables. Con el lanzamiento de nuestros nuevos puntos de acceso inalámbricos y productos de autenticación, estamos ofreciendo a nuestros clientes la más completa combinación de soluciones de seguridad inalámbrica disponible en el mercado”, concluye Saraf.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2