Itway distribuirá las soluciones de FireMon en toda Europa

De esta manera, refuerza su oferta de infraestructura de redes y seguridad. También ofrece un mayor servicio al canal.

Publicado el 08 Nov 2012

60377_96

Itway Ibérica ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con FireMon, empresa estadounidense especializada en soluciones de seguridad de infraestructuras de redes y gestión de data centers. Así, Itway incorpora a su portfolio soluciones como Risk Analyzer para analizar todo tipo de riesgos.

Con el aumento de las amenazas informáticas, el número de usuarios y la complejidad creciente de las redes, las empresas se enfrentan a nuevas exigencias en materia de seguridad de sus infraestructuras, de integridad y disponibilidad de sus recursos. FireMon ofrece soluciones que garantizan una amplia visibilidad y un control permanente de la seguridad de las infraestructuras de red.

“Consideramos muy importante la firma de este acuerdo de distribución con Itway, ya que para nosotros es uno de los más importantes actores especializados en seguridad tanto en España como en el resto de países donde opera” comenta Bernard Zelmans, VP de FireMon para Europa.

David Pascouau, director general de Itway, apunta que “las soluciones de FireMon ayudarán a reforzar nuestra oferta de infraestructura de redes y de seguridad, pero como mayorista de valor añadido, lo más importante es que vamos a poner en el mercado español una tecnología robusta y fiable para que nuestro canal ofrezca a sus clientes una forma eficaz de administrar la seguridad de las redes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados