Canon compra Milestone, especialista danés en videovigilancia

La adquisición muestra el interés creciente de Canon en este área de alto crecimiento. Milestone mantendrá su autonomía dentro del gigante japonés

Publicado el 18 Jun 2014

Canon headquarters sede

Canon Europaha comprado la compañía danesa Milestone Systems, proveedor de software de gestión de video sobre plataformas abiertas. Con esta adquisición, Canon quiere convertirse en uno de los principales jugadores del mercado de la videovigilancia, un sector que el gigante japonés empieza a considerar estratégico.

Lars Thinggaard, CEO de Milestone Systems, comenta que Canon respetará la forma en la que su compañía genera negocio con el canal. Asimismo, el directivo avanza que Milestone se mantedrá como una empresa independiente dentro del grupo Canon. Asimismo, la dirección de la firma adquirida seguirá al frente para garantizar el éxito de la transición.

Milestone vende software de gestión de video y mantiene a la vez una oferta de servicios de consultoría y formación en este ámbito. En principio, Milestone utilizará los canales de negocio y los clientes de Canon para ampliar su presencia global en el mercado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados