Pulse también entra en España a través de Arrow

En una semana, el especialista en seguridad móvil ha establecido alianzas con dos de los principales mayoristas de valor del mercado español

Publicado el 07 Oct 2015

Arrow oficinas

Hace unos días se anunciaba el acuerdo del proveedor de soluciones de seguridad Pulse con Westcon. Y ahora se conoce otro acuerdo de Pulse con el mayorista Arrow. Pulse Secure está especializada en la comercialización de soluciones de acceso y seguridad móvil para empresas y proveedores de servicios.

Mediante este acuerdo estratégico, Arrow distribuirá el portfolio completo de soluciones de Pulse Secure, incluyendo su red virtual privada, el control de acceso de red y los productos de seguridad móvil. “Estamos encantados de trabajar con un distribuidor contrastado como es Arrow. Posee una impresionante trayectoria ayudando a los VAR a vender de forma efectiva soluciones tecnológicas a una amplia variedad de clientes empresariales. El acuerdo garantiza un proceso integral de compromiso de venta para el canal de Pulse Secure y mejores accesos de las necesidades a nivel global para nuestro nuevo programa Connect Now Partner”, señala Doug Erickson, responsable mundial de partners de Pulse Secure.

“Pulse Secure se ajusta perfectamente a nuestro enfoque estratégico de conectar con la mejor solución tecnológica emergente en seguridad móvil“, ha dicho por su parte Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de Arrow ECS en la región de EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados