Cisco certifica a GMV como Advanced Security Architecture Specialization

De esta manera, la multinacional tecnológica mejora su oferta en ciberseguridad.

Publicado el 13 Ene 2016

Cisco certifica a GMV como Advanced Security Architecture Specialization

La multinacional tecnológica GMV ha sido certificada como Advanced Security Architecture Specialization por Cisco, con el objetivo de mejorar la oferta en materia de ciberseguridad en su cartera de servicios. Esta especialización reconoce que GMV cumple con los requisitos para vender, diseñar e implementar las soluciones integrales de la Advanced Security Architecture del fabricante.

Para lograr esta especialización, GMV ha demostrado su experiencia en proyectos de ciberseguridad para ofrecer un valor diferenciado al mercado. Los partners de Cisco reconocidos como Advanced Security Architecture Specialization están capacitados para ofrecer tanto tecnologías existentes como otras nuevas que alinean con los objetivos estratégicos de sus clientes, ayudándoles a transformar los procesos de negocio, aumentando la eficiencia de su organización y acelerando el tiempo de comercialización.

GMV lleva trabajando en el campo de la ciberseguridad más de 20 años, siendo una de las empresas referentes del panorama internacional. Con una amplia experiencia, las soluciones de GMV abarcan todo el ciclo de vida de la ciberseguridad, que ayudan a gestionar los riesgos de nuestros clientes con una perspectiva global. Incluyendo la identificación y preparación ante posibles amenazas, la protección de sistemas de información e infraestructuras de las organizaciones y la continuidad del negocio en caso de incidentes.

Para Javier Zubieta, responsable de desarrollo de negocio de Seguridad de GMV, la alianza entre GMV y Cisco, que data ya de varios años, se refuerza con la consecución de la Advanced Security Architecture Specialization. “Nos posibilita abordar proyectos de una altísima complejidad técnica y nuestros clientes se benefician de la innovación constante de Cisco en materia de Ciberseguridad junto con la excelencia técnica de los servicios proporcionados por GMV”, explica.

La Advanced Security Architecture Specialization (ASAS) forma parte del Cisco Channel Partner Program, que provee a los partners de la formación necesaria para desarrollar las ventas, el diseño y talento técnico, y después valida sus habilidades a través de una auditoría de terceros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Cristina Albarrán
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3