WatchGuard refuerza la seguridad de los entornos Wi-Fi

Con WatchGuard Wi-Fi Cloud conecta y protege de las amenazas a pymes y empresas distribuidas con prevención inalámbrica totalmente automatizada y con capacidades de interacción y análisis de nivel empresarial.

Publicado el 18 Oct 2016

18399_90

WatchGuard Technologies tiene disponible WatchGuard WiFi Cloud, una plataforma de gestión Wi-Fi completa en funcionalidad, escalable y segura, y una nueva familia de puntos de acceso de alto rendimiento preparados para la nube. Cuando se despliega de forma conjunta, esta solución de seguridad inalámbrica de nueva generación ofrece tecnología en materia de prevención de intrusiones inalámbricas (WIPS). Además, convierte los puntos de acceso Wi-Fi en soluciones de investigación y análisis de gran valor y potencia las herramientas de marketing. Creada y diseñada desde cero en base a la facilidad de implementación y administración, Wi-Fi Cloud de WatchGuard simplifica incluso los aspectos más complejos de la gestión Wi-Fi, haciéndola accesible, rápida, segura e inteligente para organizaciones de todo tipo y tamaño.

“Hoy en día, las empresas se dan cuenta de que la seguridad y fiabilidad Wi-Fi son requisitos básicos, pero muchas pequeñas y medianas empresas, así como organizaciones empresariales distribuidas se esfuerzan por conseguirlo. Hemos desarrollado una solución integral que simplifica radicalmente cómo las empresas despliegan y gestionan el wireless, al mismo tiempo que incrementan los estándares de seguridad Wi-Fi “,comenta Ryan Orsi, director de Gestión de Producto de WatchGuard. “Además de la seguridad, la conexión WatchGuard Wi-Fi Cloud hace que sea más fácil para las organizaciones convertir la conexión Wi-Fi en una extensión de su marca, en una experiencia interactiva para sus clientes y en una potente herramienta analítica”.

La mayoría de las soluciones tradicionales de gestión de red inalámbrica no pueden evitar que dispositivos no autorizados se conecten a sus redes, ni bloquear amenazas como los ataques de denegación de servicio inalámbricos. Si los usuarios tienen un WIPS que ofrece una alta tasa de falsos positivos, clasifica incorrectamente los puntos de acceso cercanos y los dispositivos conectados que son inofensivos como maliciosos, se crea frustración y provoca quejas innecesarias de los usuarios finales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados