Rufino Contreras es premiado por Eset por un trabajo sobre Wannacry

El redactor jefe de Computing es galardonado, entre otros profesionales de la comunicación, en el Primer Premio de Periodismo en Seguridad Informática.

Publicado el 06 Sep 2017

Rufino Contreras, redactor jefe de Computing.

Además de recoger las demandas de clientes y partners para mejorar el antivirus de Eset, Josep Albors, director de investigación de Ontinet, el partner de referencia del proveedor eslovaco en España, tiene la misión de divulgar la tecnología de la compañía y dar a conocer temas relacionados con la ciberseguridad entre los usuarios españoles.

Por ese motivo, Ontinet acaba de entregar el I Premio de Periodismo en Seguridad Informática de Eset, que en esta ocasión galardonó a Rufino Contreras, de la revista Computing, editada por BPS, que escribió un reportaje sobre los efectos de Wannacry. Además, fueron premiados Luis Alberto Álvarez (Actualidad Económica), Mercè Molist (El Confidencial) y Mónica Valle (blog www.monicavalle.es).

Rufino Contreras ganó en la categoría de periodismo tradicional con un trabajo que llevó por título “WannaCry, un shock global”. Contreras es licenciado en periodismo y redactor jefe de Computing desde 2007. Anteriormente ejerció como director de la revista mensual de informática Computer Idea y como coordinador editorial y director de Home PC, revista de consumidor final orientada al usuario doméstico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3