Fon da acceso Wi-Fi a a los socios de Travel Club cuando viajan por el mundo

Los más de 6 millones de miembros podrán conectarse inalámbricamente en más de 16 países.

Publicado el 20 Jun 2017

Fon da acceso Wi-Fi a a los socios de Travel Club cuando viajan por el mundo.

Fon conectará a los miembros de Travel Club a Wi-Fi mientras viajan. Para ofrecer este servicio, El programa de fidelización basado en puntos ha integrado la tecnología de conectividad de Fon (SDK) en su aplicación móvil. Esto le permite ofrecer acceso en la red global inalámbrica del proveedor a sus más de 6 millones de miembros, a través de su aplicación móvil. La red de Fon, formada por más de 20 millones de hotspots Wi-Fi a nivel mundial sigue creciendo y ahora cuenta con presencia en espacios públicos como aeropuertos, estaciones de tren, centros comerciales, y cafés alrededor del mundo, además de los hotspots residenciales originales.

“Buscamos constantemente ofrecer nuevos servicios de valor añadido para nuestros usuarios de la app móvil. Estar conectado cuando viajas es clave para los clientes, por eso esperamos que el servicio Wi-Fi en el extranjero a través de nuestra app permita a nuestros socios usar y disfrutar todavía más nuestra aplicación”, comenta Caridad Gutiérrez-Jodra Gamboa, directora general de Travel Club.

El SDK de Fon permite a la aplicación móvil de Travel Club ofrecer una experiencia de usuario transparente tanto en dispositivos Android como Apple (iOS), facilitando una conexión Wi-Fi segura y automática, ya que no requiere inicio de sesión, ni contraseña para estar conectado. Esta tecnología se integra de manera sencilla en cualquier aplicación móvil, por lo que las empresas pueden enriquecer su propuesta de valor, proporcionando a sus clientes un servicio de conectividad con su propia marca.

Alex Puregger, CEO de Fon, asegura que “esta colaboración es otro hito importante en la historia de Fon. En cualquier sitio o momento, mucha gente busca una conexión WiFi y queremos facilitar esta conectividad de la forma más sencilla posible”. Puregger continúa, “Travel Club ofrece un programa de lealtad único y estamos encantados con este acuerdo. Esperamos que, en el futuro, muchas aplicaciones líderes en el mercado sigan el ejemplo de Travel Club, y, junto con Fon, generen valor para sus clientes ofreciendo conectividad Wi-Fi a sus usuarios”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2