Nuevas ofertas de Yoigo

Añade a su tarifa Combinada Azul una Sinfín Dúo: línea móvil extra gratis con llamadas ilimitadas y datos compartidos.

Publicado el 23 Ago 2017

Nuevas ofertas de Yoigo

Yoigo vuelve de vacaciones cargado de promociones y ofertas para que sus clientes paguen sólo por lo que necesiten y apostando una vez más por ofrecer los mejores productos y servicios de telecomunicaciones al mejor precio.

Ofertas en las tarifas convergentes: fibra y móvil

Desde hoy, la oferta combinada de fibra con la tarifa móvil Sinfín (Combinada Azul) incluirá una Sinfín Dúo: una línea móvil adicional totalmente gratis con llamadas ilimitadas que comparte los 25 GB de datos con la línea principal.

De esta forma, los clientes que busquen fibra con conectividad móvil 4G cuentan con un servicio de fibra 50 Mb, teléfono fijo y dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 GB compartidos, por 59€ al mes, sin duda, la oferta más competitiva del mercado para los que buscan estar conectados sin límites y sin pagar extras innecesarios.

Además, continúa el 50% de descuento para siempre en líneas móviles adicionales de contrato con cualquiera de las tarifas convergentes, ofreciendo uno de los mejores precios del mercado.

Finalmente, los nuevos clientes que contraten una oferta convergente desde hoy hasta el 30 de septiembre disfrutarán de un 20% de descuento durante tres meses en sus cuotas.

Los clientes de sólo móvil que tengan de una tarifa Sinfín disfrutarán de un 50% de descuento para siempre en cualquier línea móvil adicional que contraten.

Terminales de última generación

Además, Yoigo continúa apostando por ofrecer los mejores precios en teléfonos móviles. Como ejemplo, el Samsung Galaxy S8 se puede adquirir a mitad de precio con un descuento de hasta 400€.

Por otra parte, todos los clientes que contraten una Combinada con Fibra 50 Mb tendrán 50 Mb simétricos para siempre sin ningún coste extra a partir de hoy. Para los clientes actuales también se aplicará esta medida de forma paulatina y durante el mes de septiembre.

“Queremos que nuestros clientes disfruten de las mejores condiciones del mercado, pagando sólo por lo que realmente necesitan y sin sorpresas, con fibra de hasta 300 Mb, móvil 4G con abundancia en datos y teléfonos a precios imbatibles. Por eso, además de mantener las promociones que cuentan con mejor aceptación por el mercado, como el 50% de descuento para siempre en las líneas adicionales, lanzamos otras nuevas como la línea móvil adicional gratis con llamadas ilimitadas y datos compartidos en la Combinada Azul”, dijo Jacobo Gálvez, director de Marketing de Grupo MásMóvil.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3