17:45 - Domingo, 20 de mayo 2018
Redes Telecom > Noticias > Servicios > Hertz ofrece conexión Wi-Fi gratuita en Europa

Servicios

Hertz ofrece conexión Wi-Fi gratuita en Europa

El servicio “Vayas donde vayas” proporciona Internet 4G y 30 minutos de llamadas internacionales sin cargo, herramientas de traducción y guías de ciudades, a través del dispositivo portátil Hertz Connect.
escrito por: Redacción RedesTelecom16 de mayo 2018
Imprima esta noticia

Hertz Europa acaba de lanzar conexión Wi-Fi móvil y otros beneficios exclusivos para alquileres de vehículos que cumplan con determinados requisitos, en más de 200 oficinas alrededor de Europa.

La conexión a Internet 4G gratuita y otros servicios como 30 minutos al día de llamadas internacionales sin cargo, herramientas de traducción y guías de ciudades, se proporcionarán a través del dispositivo portátil Hertz Connect, disponible en oficinas seleccionadas en España, Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos y el Reino Unido.

Para disfrutar de los servicios de Hertz Connect, los clientes de Estados Unidos, así como los de los países participantes de Europa y Asia Pacífico, deben hacer la reserva de su alquiler de coche en la página web de Hertz como miembro de Hertz Gold Plus Rewards y gastar un mínimo de 250 dólares estadounidenses, euros o libras.

Hertz ofrece conexión Wi-Fi gratuita en Europa.

Además, todos los miembros del premiado programa de fidelización Hertz Gold Plus Rewards ahora podrán cancelar su alquiler hasta dos días antes de la fecha de recogida sin incurrir en ningún cargo (se aplican términos y condiciones). El programa cuenta con otras ventajas como la posibilidad de retirar el vehículo sin pasar por el mostrador en más de 50 aeropuertos de todo el mundo, un conductor adicional sin coste extra, 25% de descuento en asientos para niños, la acumulación de puntos en cada viaje, y tarifas reducidas durante todo el año en las reservas a través de la web de Hertz.

Michel Taride, presidente de Hertz International, ha afirmado: "El viaje de Hertz para convertirse en la primera compañía de alquiler de automóviles a nivel mundial comenzó en 1918. Para celebrar nuestro centenario, ahora ofrecemos Wi-Fi gratuito 'Vayas donde vayas' en Europa a través de Hertz Connect, así como otros beneficios importantes para garantizar que nuestros clientes más fieles también tengan un #HertzSuperStart. Desde el principio, hemos sido innovadores en el sector y continuaremos diferenciándonos para que nuestros clientes sigan teniendo motivos para elegirnos. Estamos ansiosos por compartir más iniciativas de #HertzSuperStart a lo largo del año".

Los servicios exclusivos ofrecidos a través de la nueva unidad portátil Hertz Connect incluyen:

- Conexión a Internet 4G ilimitada en Europa.

- Posibilidad de conectar hasta cinco dispositivos.

- Hasta 30 minutos de llamadas internacionales sin cargo por día.

- Configuración disponible en siete idiomas (español, inglés, francés, alemán, italiano, mandarín y portugués) y herramienta de traducción instantánea.

-Línea directa con atención al cliente de Hertz.

-Acceso a entradas y descuentos para eventos, espectáculos y atracciones donde quiera que el cliente viaje.

Redes Telecom > Noticias > Servicios > Hertz ofrece conexión Wi-Fi gratuita en Europa
Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
© 2018 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.