Delta Air Lines surte a su tripulación de terminales Windows Phone 8

Más de 19.000 asistentes de vuelo de la compañía utilizarán a bordo teléfonos Windows Phone 8 con Microsoft Dynamics.

Publicado el 26 Ago 2013

Delta Air Lines

Delta Air Lines proporcionará a más de 19.000 asistentes de vuelo teléfonos Windows Phone 8 con Microsoft Dynamics integrado. La compañía aérea ha seleccionado además a AT&T, Avanade y Nokia para llevar a cabo este proyecto, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del pasajero y optimizar el proceso de compra a bordo.

Como parte del acuerdo, AT&T será la firma encargada de proporcionar a los azafatos de vuelo de Delta Air Lines teléfonos Nokia Lumia 820 Window Phone 8 con una plataforma móvil de punto de venta Microsoft Dynamics desarrollada especialmente para Delta Air Lines por Avanade, la cual operará a través de Wi-Fi y de la red 4G LTE de AT&T. De este modo, la aerolínea no sólo satisfará las crecientes expectativas de los pasajeros, sino que además obtendrá nuevas oportunidades de ingresos durante cada vuelo e incrementará la productividad de la tripulación, así como su satisfacción, al proveerles de dispositivos fáciles de utilizar con los que acceder a información clave y mejorar las transacciones.

“Delta cuenta con 19.000 asistentes de vuelo que se encargan de la seguridad y comodidad de los clientes, por lo que dotarles con las soluciones más innovadoras significa que pueden atender mejor las necesidades de los pasajeros en cada vuelo”, señala Joanne Smith, vicepresidenta del Servicio de a Bordo, que añade: “ésta es otra forma en la que estamos invirtiendo en tecnología para mejorar la experiencia de nuestros clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5